viernes, 30 de noviembre de 2007

Ya estamos en Expocómic 07

Copipasteo de El RantiBlog:

Todo muy bonito. En cuanto podamos, informamos y charlamos!
Os esperamos!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Super Mario Galaxy

Por fin pude ponerme unas horillas con la última aventura del fontanero. Fue de madrugada, tras currar en todo lo que pensamos llevar al RantiStand....

Y el veredicto es que desde Super Mario 64 no me encontraba con un juego de Mario tan estimulante. Sunshine era bueno, pero no genial. Galaxy es una pedazo de hostia a todos aquellos que creen que esto de los videojuegos para ser algo serio tienen que estar llenos de sangre, violencia y colores apagados.

Un mundo vivo ¡¡esa intro jugable en el Reino Champiñon!! unos colores brillantes y unas escenas intro cada dos por tres aderezan el pastel. ( Miyamoto por fin claudicó; salvo sus Zelda, se suele negar en rotundo a usar este tipo de engañabobos, secuencias pregrabadas o grabadas que apebnas tienen nada que ver con el juego real).

Un control delirante que me ha dejado asombrado... casi tanto como con 15 añitos agarré por primera ver Mario 64...

Un juego que me promete horas y horas... ¡¡¡ de no dibujar!!!
;P

Desde mañana estaremos en Expocómic!

Cosas que debéis hacer cuando os paséis por la Zona de Fanzines ( justo a la entrada de Expocómic ) al llegar al RantiStand





.....
...
..


Chan Chan Chan!!!



Expocómic se celebra como los últimos años en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid (ver plano de localización). Más información, en la web oficial.
Desde mañana Jueves y hasta el Domingo!!!
Os esperamos!!!!

martes, 27 de noviembre de 2007

Cachondeo Bolche

El PP plagia el lema de IU de las pasadas elecciones del 2004 y desde la dirección del partido quieren animarles a que no sólo copien eso, sino también todo su programa electoral.

La nota de prensa, aquí.

Vía Pequeña Del

Ojo de Pez mejor Fanzine Expocómic 07!!

¡¡ Joder que alegría !!
Podéis leer on line sus 72 números en su fantástica web
Y en Expocómic editan su Inpaiper 6, la versión en papel del E zine!
A disfrutarlo, geodudes!!!
Vía entrecómics!

lunes, 26 de noviembre de 2007

The Costa Killers en Vente KonMigo

Novedad de este Expocómic!!!!

Hemos preparado un libreto con todas las letras para el CD de The Costa Killers e irá acompañado de un MiniFanzine que os dejará planchados!!!

Gary Gillmore, Mike Nosfer y El Niño Guarda en el Ranti Stand de Rantifuso.

Por un Eurito de nada, el paquete de risas aseguradas.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Samu en La Duna nº 9

Ya está a la venta La Duna nº 9, que incluye una historia corta de 5 páginas perpetrada por el GrupoRantifuso (cada ranti se ocupa de una página).

La gente de esta revista son unos grandes del copón!
No se la pierdan!

Pueden comprarla acá o en el RantiStand de Expocómic, que tendremos ejemplares a la venta!

Sueño y Muerte

Color de Budo y algo mío... ;P

sábado, 24 de noviembre de 2007

Yonkis Pijos

Otra viñeta que no les triunfó a los Cretino para su especial autobiográfico... joder, a mí ese puto yonki sí que no me hacía ni puta gracia!!!!

viernes, 23 de noviembre de 2007

Manualidades

Chiste que no ha entrado en el Cretino Autobiográfico

CHICHO TERREMOTO- Noboru Rokuda-

Los fans del manga están de enhorabuena y todos aquellos que fueron chavalines u adolescentes en los 90 con la llegada de las televisiones privadas a España guardarán un gran cariño hacia la obra que edita Banzai Comics.

Saldando una tremenda deuda con el lector español se nos ofrece Dash Kappei (Chicho Terremoto) con una calidad de reproducción más que aceptable y a un precio excelente.

La historia del canijo cabezón jugador de basket (parodia directa de los magas deportivos que hacían furor en aquella época) enamorado hasta las trancas de las braguitas blancas de las chicas que le rodean es un clásico inmediato y una compra obligatoria. Rizando el rizo y con tres pares de narices, la editorial que ofrece la obra en castellano ha optado por dejar la traducción tal cual la conocimos en su adaptación televisiva de hace 15 años, así que ahí están Rosita, Felipe, Chicho López y los míticos viajes a Toledo con el Monte Fuji de fondo.

Si aún así no sabes de qué te hablamos te lo resumimos en pocas palabras. Un manga alocado y delirante con el basket como excusa argumental, lleno de humor absurdo y ese erotismo näif, tontorrón e infantiloide de los mangas en los 80, con situaciones cómicas a costa de muchos chistes de brocha gorda y unos personajes entrañables.

Chicho es un canijo, pequeñito y cabezón, pero es imposible no adorarle.

Reseña publicada en la Sección Cómic de Rock Hard 14

jueves, 22 de noviembre de 2007

Más Sorpresas con este Ranti 5

Ojo De Pez Fanzine nº 6

El e-zine de cómics OjoDePez (http://www.ojodepez-fanzine.net/), vuelve a dar su salto al papel, por sexta vez, y en esta ocasión dejamos atrás las fotocopias y lo lanzamos con una mejor edición, portada a color, tamaño cómic-book, 32 páginas, y todo, por solo 1€.

Colaboran: J.Dan, ElOtroSamu, Perrillo, UPL, XSER, Óscar+AB, Fresús, AZA, Peúbe, Néstor F., Juster, Miguelhan, Tanoka, Nacho García, Rain, Xusta y Roberto González

Coincidiendo con la nominación a Mejor Fanzine por Expocómic de Madrid, lo sacaremos a la venta esos días en el Stand Ojodepez, en la zona de fanzines.

¡Os esperamos!

Ojodepez Fanzine nº6
(Noviembre 2007)
Cómics de Humor, Crítica, Absurdo,...
32 Páginas.
Varios Autores.Portada a Color,
Interior a grises.
Tamaño 24x17 cm (Cómic-Book).
Precio: 1€

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rock Hard 14 entrevista a Pilar Rubio

Rock Hard 14 ya está en la calle y trae multitud de cositas interesantes.

Respecto a lo musical, no se pierdan el contenido dedicado a los señores Metallica y en la parte nacional a los nuevos Saratoga.

En la sección Tebeo: el mundo del cómic reseño en esta ocasión Chicho Terremoto, Ellas, Kiki y La Casta de los Metabarones.

También pueden leer mi humilde opinión sobre los nuevos lanzamientos de Shaman, Secret Ball y Magica.

Y las novedades no se quedan ahí.

Este mes ofrecen una encuesta para votar lo mejor y peor del año, tanto en artes genarakles como en la propia revista ( espero que mi sección le esté gustando al personal... ) y un afortunado, sólo por rellenar el cuestionario se llevará la discografía completa de los maestros del trash que ocupan su portada de este mes.

La guinda: una entrebestia a la linda Pilar Rubio. El jefe se marca un cuestionario para la dama donde nos descubre lo metálica y rockera que es la reportera de Sé lo que hicistéis...

Un número sin desperdicio alguno

Nueva casa para El Pingüino !!!

Se muda el Pingu a una casa más linda:
¡¡Visita obligada!!

martes, 20 de noviembre de 2007

Frenzy 6 ¡Por fin!

Sé que sois muchos los que estáis completando la colección de "pequeños pasitos de Samu en esto del monigoteo", así que anotad esta novedad.

Repito en Frenzy 6 (¿¿os perdisteis El Viejo Karú del nº 5?? ) con "el Recuerdo de los Vivos", con guión de Utri y grises de Budo. Catanazos, zombies y acción a raudales.

Más info en el Blog de Frenzy

Compras necesarias...

- Hola mi niña... ¿qué tal el día?
-Guay... nos da tiempo a dar un paseo... ¿nos vamos a ver discos y pelis a ver si pillamos algo?
- Hum.... vale....

¡¡ que nadie me moleste las próximas semanas !!

lunes, 19 de noviembre de 2007

Esto es Rantifuso 5!!!

Kenny Ruiz/ Maz! - Portada


R A N T I F U S O # 5
52 páginas a todo color…¡¡Con historias que te ayudan a ser mejor… o no…!!Encuadernado, cosido y con lomo.

Por sólo 3 eurillos de nada



Budo - Maui el tramposo


Juan Fender – Setas


Dani / Elena – O Lobisome


Samu / D. Utrilla – La vida de Mierda


Juan Fender – El Final


Miguel – Hienas


Samu – El Niño Cabrón


Eduardo Ocaña – Y cómo sabéis que está muerto?


Mol – El tallador de estrellas



David Vargas – Indian Summer


Elisa – Caída libre





galería Rantifuso aquí


A la venta a finales de Noviembre en Expocómic 07 en el Ranti Stand ( junto con más fanzines amigos y cosillas ), tiendas especializadas y en nuestro correo electrónico gruporantifuso@yahoo.es

domingo, 18 de noviembre de 2007

Y atentos a lo largo de este Lunes a Ranti 5...

... avisados quedan...

Sonata Arctica en Madrid

Servidor se fue de plumilla para Rock Hard al concierto de Sonata Arctica del 16 de Noviembre en la sala La Riviera en los mandriles.

Vaya noche!!!

Los teloneros sonaron con una calidad tremenda!! Ride The Sky tuvieron sus 30 minutitos de buen hacer, mucho rollo melódico y todos los trallazos de su primer disco, New Protection, incluido este mismo tema.

Epica fue un grupo que me dejó alucinado. Me molan desde su primer disco, cuando Mark Hansen se piró de After Forever, pero nunca les había visto en directo. ¡¡¡ Conciertazo de casi una hora !! Qué fuertes y compactos suenan en directo, mucho más vivos que en sus discos...

Y de la preciosa Simone... solo puedo decir que preciosa es un adjetivo que se le queda corto.




Y llegado el turno a Sonata Arctica.... servidor se esperaba lo peor. Uno, que les conoce y sigue desde 1999 con su primer disco, que ha visto ( y sufrido ) todos sus conciertos en España como teloneros, donde nunca se han caracterizado por sonar bien se temía una actuación de esas que dan para planterase muchas cosas... ( Mr gallos podría apodarse el cachondo de Tony Kakko)... así que cuando salieron a escena uno piensa.... "Habéis tardado 5 discos en ser cabezas de cartel... no la jodáis...."

Y las dudas se despejan a los primeros segundos. Un sonido impecable, Tonny Kakko con su pose a lo Cobain dando bien todas las notas ( y haciendo el payaso, como es su costumbre ) una fuerza en los temas y un buen rollo tremendo. Dejar que el público cante todas tus canciones es sólo un lujo que se logra tras muchos años de esfuerzos y de hacer poquito a poco...
Estos Sonata nos los han cambiado... a mejor!!!


Su repertorio:
Black & White
Paid in Full
Victoria´s Secret
Broken
8º Comandement
Tallulah
Fullmoon
Caleb
Black Sheep
If I wont Fake
San Sebastian
Gravennimage
San Sebastian
My Land
Don´t Say a Word
The Cage
We need Some Vodka


Se dejaron fuera himnos como Kingdom for a Heart, Replica o Wolf & Raven... pero... ¡¡¡ Nunca llueve a gusto de todos !!!
Y de regalo: una foto de la parte trasera del teclado de Henka...Sin comentarios ;P
Una crónica más seria en contenido la encontrarán próximamente, si hay espacio, en Rock Hard España.

jueves, 15 de noviembre de 2007

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Kiki

Una de las novedades que comento en la próxima RH 14.

Un tebeo lindo, lindo y muy recomendable... ¡¡¡ sólo apto para bolsillos que compren pocos tebeos al mes !!!

Avisados quedan

¡¡¡Me pido ésta!!!!

Mil Gracias, geodude!!!

martes, 13 de noviembre de 2007

Nekomajin: agradable reencuentro

He tardado en hacerme con este tomo del maestro Toriyama... aunque no tanto como tardó en salir editado en España.

Qué agradable ver al mangaka que casi todos adoramos haciendo humor absurdo y que funciona la mar de bien (esos dos punkies haciendo montañismo...) y no como algunas otras obras suyas que hemos podido ver tras su Dragon Ball.

Creo que lo más lindo del tomo es reencontrarse, a modo de regalo, con sus creaciones más célebres... dejándonos pensar que sí, que siguen ahí, viviendo nuevas y emocionantes aventuras... aunque ya no sepamos de ellas...

Esto ya es otra cosa...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Podéis ir comprando pañales...

... porque Rantifuso 5 es para hacerse kakita de lo brutal que nos ha quedado.
Ayer tarde hicimos la revisión final de la maqueta y esta semana va a imprenta.
Una vez más no tengo palabras para describir lo que es currar con gente como los rantifusos y toda la gente que nos rodea desde el principio y que están ahí, siempre, para echar un cable.

Un adelanto, por ahora, aquí

Discos que cambian tu vida (I)

La electricidad, energía, fuerza y pasión que desprende este directo lo convierten en una grabación única.

LLegó en un momento de extraña confusión y se quedó para siempre en mi vida.

El solo en Highway Star es para mi uno de los mejores jamás compuestos y ejecutados....