viernes, 29 de febrero de 2008

Help!! (Asunto) Super Mario Land 2

Ando desesperado tratando de recuperar un pedazo de mi infancia...

Ya que la opción de cazar en Ebay el juego me da una pereza tremenda (y eso que encontré un Chrono Trigger muy barato hace unos meses) estoy buscando la rom de este juego por internete, pero todas las que he encontrado tienen el mismo Bug: al acceder a la Pumpkim Zone el juego se resetea...

Si alguien en la inmensidad de la esfera bloguera tiene una rom de este juego que no de ese problema... ¿sería tan amable de enviármela al correo que aparece en mi perfil?

El Niño Guarda volvería a ser chiquitín por unos minutos gracias a ello... ;P

A vueltas con el Décimo Planeta

Esta es noticia recurrente en esto de la astronomía, que se pongan de acuerdo o no los astrónomos en cuantos objetos más allá de Urano ( antes Plutón) son planetas del sistema solar.

De nuevo la prensa habla del Décimo Planeta ( noveno tras la bajada a segunda división de Plutón... que no duró ni un siglo como planeta...)

El Planeta X...otra vez...

jueves, 28 de febrero de 2008

No sé... estoy abrumado por esto:

Nominados MEJOR FANZINE ESPAÑOL 2007 en el 26 Salón del Cómic de Barcelona

Fanzine enfermo
Rantifuso
Trauma
Usted
Gagarín


Estamos tratando de asimilarlo... estamos alucinados... mañana con más calma y esas cosas...

martes, 26 de febrero de 2008

LP Editorial Mueve Ficha y Presenta su Web

Es uno de los proyectos más interesantes en los que ando metido. LP Editorial es una arriesgada iniciativa de dos jóvenes emprendedores que han montado su propia editorial y han creado La Parada Magazine para dar a conocer a autores nóveles.

Desde ya mismo tienen Web Oficial que se suma a su fantástico blog donde van informado de todas las visicitudes del proyecto.

Su puesta de largo será en el Salón de Barna; para ello han contratado stand profesional en la zona de editoriales y venderán el primer ejemplar de su revista, que cuenta con una historia mía coloreada por Budo (junto a otra pedazo de colaboración de Juan Fender)

Hacedles una visita a sus huecos virtuales y si os animáis podéis pedirles ya un número de La Parada Magazine. (que os enviarán en cuanto haya salido de imprenta)

Tras el Salón de Barna se distribuirá por tiendas de toda España, así que id apuntando el nombre de esta revista.

Visto Knight Rider 2008

Visto el Piloto de marras de la continuación de El Coche fantástico ( como era de esperar, olvidan de la continuidad esa chusca peli de 1991 de Knight Rider 2000 y el Spin Off de TV Team Knight Rider).

El coche no está mal... pero no hace que olvidemos el diseño clásico de Kitt.
Peor aún... es OTRO KITT... no el que conocíamos... oh...

El diseño interior, pues no molan nada las nuevas pantallas y el sistema de voz, por muchos efectillos que tenga, no hace que olvidemos tambien el sencillo y genial monitor de tres rayas que hacía de voz de KITT.

Han mantenido la tontuna de los alerones en super persecución ( pero el coche no se deforma mucho ) y han metido camuflaje y esas polladas.

Por cierto. no hay ni un puto TURBO BOOST en todo el episodio...

La historia: tontorrona como cualquier episodio de la serie original y la aparición final de Michael Knight es épica... aunque sea una pena que no vaya a ver al nuevo Kitt...

Por mi que empiecen a rodar la nueva serie, que ahora que en vez de viajar en un trailer lo hacen en un avion militar de fijo que uno de los episodios termina pasando en España... ;P

Quitas ETA de La Ecuación y el PP se queda en Bragas

Qué cansinos, por el amor de Dios!

Cuatro años dando la tabarra, obstaculizando toda iniciativa del ejecutivo, movilizando a españoles decentes a atacar al Gobierno en las calles (la derecha en manifestaciones, ironías del mundo moderno) y no faltó ayer la puta banda terrorista en el debate mas aburrido que he visto en años.

Joder, Mariano, que no tienes autoridad moral, que no.
Corto y pego una cita textual de Zapatero de ayer mismo en el debate:

«Cuando llegué al Gobierno veníamos de una legislatura en la que hubo 238 víctimas mortales a manos de terroristas, 46 a manos de ETA y 192 en el atentado del 11 de marzo por el terrorismo islamista. Mi primer deber moral como presidente del Gobierno era eliminar y reducir al máximo estas cifras. Lo que más lamento es no haber podido evitar las 4 víctimas mortales a manos de ETA que hemos tenido en este período»,

Que no, amigo Rajoy.
Que no. Basta ya de la puta aguja hipodérmica que a los que tenemos más de cuatro neuronas nos cansa tu discurso prefabricado y acartonado que tanto gusta y entusiama a tus bases.

Vergüenza debería darte ir con afirmaciones como las de ayer de que este gobierno ha maltratado a las víctimas del terrorismo.

Sólo por eso te merecías un fatality en toda regla y no ese extraño y perturbador "buenas noches y buena suerte"

lunes, 25 de febrero de 2008

Viva la Campaña Menstrual

Salvados por la Campaña ha sido el soplo de aire fresco en esta campaña que se antoja complicada. Tremendo programa del que ya espero con ganas la segunda parte.

Respecto al debate de esta noche. Será divertido ver luego los sondeos de cada cadena y ver si se ponen de acuerdo o no.

Por cierto: Rajoy empezará el debate y de fijo que felicitará a Bardem por el Oscar TM ( ya me entienden si vieron el programa de El Follonero)... ¡¡¡ y eso le va a hacer ganar muchos puntos y va a descolocar a ZP!!!

Follonero!! que nos la vas a liar!!!! A ver si al final vas a ser tú también del PP!!!!

Dos Obligatorios: Poderosos Vengadores y Vímanarama

Los Poderosos Vengadores, de Bendis y Frank Cho.

Háganse con él, aunque ni puedan ver a tipos con mallas y banderas de los estates. A los lápices está ese genio de la ilustración que es Frank Cho y sólo por ello el tebeo vale lo poco que cuesta. Lo mejor que nos ha traido el final de Civil War, una colección bien dibujada y que durante 7 meses (el tiempo de Cho en la misma) va a ser de lectura obligatoria
Y bueno... a los guiones está el omnipresente Bendis que o lo odias o lo odias... o viceversa...

Vímanarama de Morrison y Bond

Epopeya galáctica hindú con sabor a Bollywood. Nueva locura del escocés lisérgico (que se censura bastante en sus últimos trabajos, todo sea dicho). Un pringao al que han prometido con una chica que no conoce descubre debajo del almacén de su casa una de las 7 ciudades milenarias y por accidente despierta a los demonios que dormían en ella. El equipo galáctico no tarda en aparecer para salver el día y el amor triunfa sobre el mal... como nos gustá que pase.
Y el dibujante es excelente, así que el buen rato lo tienen asegurado.

Charla Rantifusa en Viñeta 10 (Copipasteo de El rantiblog)


En este número hacemos un breve resumen de lo que han sido las jornadas Viñeta 10 de la Escuela de Arte Diez, de Madrid.

Por ellas han pasado: Jesús Moreno (Ediciones Sins Entido), Rodrigo, Fernando Vicente, Emilio Gonzalo (Expocómic), Jesús A. Lozano (Astrocity), Mauro Entrialgo, Borja Crespo, Ricardo Mena, Estudio Kosen, Kenny Ruiz, Carlos Vermut, Ricardo Esteban Plaza (Ediciones Dibbuks), Esther Gili y el fanzine Rantifuso.

http://www.historietaspodcast.com/wordpress/2008/02/23/hp017-resumen-vineta10/

Los archivos de sonido de las diversas charlas (excepto la del jueves 21) están en: vineta10.blip.tv

Más información en: vineta10.blogspot.com
vineta10.carlaberrocal.com
http://www.artediez.es/
http://www.historietaspodcast.com/


domingo, 24 de febrero de 2008

Emuladores Homebrew para NDS

Las utilidades homebrew son una de las golosinas que hacen tanto de NDS como de PSP dos plataformas geniales para la emulación y los programas caseros. Este finde he estado probando los emu disponibles para NDS y tras muchas vueltas estas son mis recomendaciones de tres de mis consolas favoritas.

NESds: Emulador de NES.

Genial utilidad que hace funcionar las Roms de Nes en DS y sin problema alguno de compatibilidad. Una gozada disfrutar de clásicos de 8 bits con (casi) la misma calidad que en una NES. La única pega es que uno de los canales de sonido no funciona y FX específicos no funcionan.


Lameboy: Emulador de GameBoy y GameBoy Color
Tras muchas vueltas encontré este programa que hace funcionar sin problema alguno juegos de GB y de GBC. Frente a otros emuladores, este tiene compatibilidad con sonido y resolución de pantalla escalable. Casi lloro cuando hice rular el SML 2 ... ¡¡¡ jamás logré una copia del juego original!!!



SNEmulDS: Emulador de SuperNes
Andan ya por la verisión 0.6 Alfa y sigue siendo decepcionante. Han mejorado la interfaz del emulador pero no los problemas del mismo, es decir: puedes jugar con las Roms más antiguas de Snes, pero en cuanto el juego usa un simple MODO 7 la rom no funciona.
Si tenemos en cuenta que el MODO 7 era lo más básico de Super Nes y no lo emula peor lo tenemos con los juegos que usan los chips FX/FX2 ( como Stawing o Yoshi´s Island), otros chips especiales para los gráficos ( como la saga Megaman X) o el último GFX ( usado en juegos como StarOcean o Kirby´s Super Star)... Es decir, que la gran mayoría de juegos chulos e impresionantes del catálogo de Super Nintendo no podemos usarlos... (Los desarrolladores de esta utilidad dicen que estos chips no pueden emularse en DS... esperemos que no sea cierto...)
Estoy ahora con los emuladors de microordenadors como Comodore 64, MSX y demás... a ver qué tal estos.
Buena búsqueda por internete!

sábado, 23 de febrero de 2008

Impresiones sobre Viñeta 10

Fue un placer dar la charla este viernes en el marco de las Jornadas Viñeta 10 de la escuela Arte 10. No todos los días compartes tus experiencias con compañeros del mundillo como Carlos Vermut, Esther Gili y Ricardo Esteban de Dibbuks.

Nuetra intención como grupo de dibujantes (Los Rantifusos nos llaman) era contar nuestra "aventura" y que la gente pudiese sacar cosillas de nuestra historia. Creo que logramos aportar bastante a la dinámica de la mesa. Carlos Vermut anotó un montón de cosas útiles sobre la edición profesional de trabajos y Ricardo Esteban habló sobre como ve él desde la perspectiva de editor a los nuevos autores.

Noté suspicaz a Esther Gili con algunas de las cosas que dije pero no siempre se van a compartir puntos de vista y experiencias. Si acaso, gracias a las puntillas que introdujo en mi charla o después de ésta, pude añadir alguna que otra cosa que se quedó en el tintero.

Tras la mesa, charla amigable, agradecimientos varios, regalos como los que véis en la imagen (la revista y baraja que han hecho los alumnos de la escuela) y sucesion de anécdotas al margen de la tarde.

Divertido e instructivo. No puedo pedir más.

viernes, 22 de febrero de 2008

Knight Rider (2008) Intro



Han respetado la sintonía clásica... pero el coche es lo más feo que hay desde que se sacaron en la última temporada de la etapa clásica lo de la "Super Persecución" y le salían los alerones chungos al bueno de Kitt.

Hay cameo del bueno de David al final del piloto... búsquenlo.

Pingu Tood

Nueva entrega de El Pingüino siempre llama dos Veces, un programa de cine que financia la caza de animales en peligro de extinción.

La locura, por aquí , gorilla.bas incluido.

jueves, 21 de febrero de 2008

¡¡ Rock Hard 17 ya a la venta !!

Número imprescindible, con adelantos de lo nuevo de In Flames, repaso a uno de los álbumes clásicos de Saxon, Whells of Stell, la reunión de los hermanos Cavalera y sus secciones habituales, como conciertos, críticas etc...

Respecto a mi trabajo en este número: hemos hecho una sección de cómic mega completa con reseñas de El Local, Los Cabezones de las Galaxias, F.A.Q., Tapping the Veing, Negro Oscuro y Setón. ¡¡ Más variado imposible!!

En el apartado conciertos podéis leer mi crónica del Hellish Rock de Helloween y Gamma Ray, donde se puede ver que disfruté como un canijo.

Con las novedades discográficas, protagonizo el Versus de este mes con mi crítica al último disco de Rage, Carved in Stone junto a Tato Yuste.

Y de postre podéis leer mi humilde opinión sobre los últimos lanzamientos de President Evil y Lechery.

El Blog de Chandalf

El bueno de Chandalf tiene (otro) Blog.
¡¡Que dure!!
;P

miércoles, 20 de febrero de 2008

Tonterías del Rock 6 con colaboración mía y todo!

Las ganas que tenía de ver ya el sexto ejemplar en el que colaboro! Un fanzine metálico de los que molan, de lo que hacen que te partas con un hacha del trueno de la risa.

Pedidlo a tonteriasdelrock@hotmail.com

PD; 19 dibujantes esta vez, a saber:Mogojon, Samu, Shiuman, Molina, Wiri, José Tomás, XCAR, Faraón, Carandini, Euler, Johnny Benítez, Juako Malavirgen, El Tío Penas, Javi Prieto, Fum, Ampu, Marnofler y Galais...

UP METALLLL!!!!

Invitados a charlar en Viñeta 10 (Copipasteo de El Rntiblog)

Hemos sido invitados a participar en la mesa correspondiente a "nuevos talentos" que se realizará el viernes 22 a las 19:00 en la Escuela de Arte 10 dentro de las jornadas de charlas y mesas que han organizado. Charlaremos con Carlos Vermut, Esther Gili y moderará Ricardo Esteban Plaza, editor de Dibbuks.

Esperamos veros por ahí.


escuela de arte10
avda ciudad de barcelona nº25, esquina con menendez pelayo
Metro:L1 (Pinar de Chamartín - Valdecarros), Estación Menendez Pelayo salida Impares.
En Autobús: 24, 37, 54, 57, 102, 141, 152

WEB de VIÑETA 10

martes, 19 de febrero de 2008

El Caballero de la Armadura Oxidada

Este libro es un bestseller en eso de los llamados libros de autoayuda. Yo lo recuerdo con cariño porque a su costa nos echamos unas risas hace unos años haciendo nuestro programa de radio Punto de Fuga. (pronto en entena de nuevo--- oh!!!!!!)

En la emisora ruló hacía tiempo el famoso ¿Quien (COJONES) se ha llevado mi queso? y nosotros decidimos hacer la tontuna con este otro libro.

El cuento fue rulando de mano en mano entre los miembros del programa durante toda la temporada (coordinación del programa, instrumentalización, locutores...) y la cosa es que luego nos cachondeábamos de ello en antena.

Por aquel entonces decíamos que éramos un programa de rehabilitación social. Espero que al menos los integrantes de aquella temporada sacasen algo en claro.

Supongo que habrá gente a los que estos manuales les hayan abierto los ojos y les hayan ayudado a comprender que la única fuerza de cambio está en uno mismo.

A otros les suele venir de serie.

Yo me quedo con Odio de Peter Bagge. Eso si que es un manual (sobre lo que NO HACER) para la vida!!!!

Perrea Perrea

Espero que el mal gusto español quede pantente cuando esta canción gane la tontuna esta de las votaciones online para ir a Eurovisión y luego vaya a Belgrado.

Las risas, vamos.

The Dinamic Trinity

Más, aquí. Gracias, Pequeña Del.

lunes, 18 de febrero de 2008

Avance de proyectos rantifusos

Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho con estos dos álbumes didácticos para la ONGD Watu Acción Indígena. Sobre todo el segundo ha sido una locura ( hecho en unos plazos demenciales que nos puso la adrenalina a tope)

Ya hay unas páginas colgadas en El Rantiblog.

España ya no se rompe (según el PP)

Vaya gente: ahora niegan la famosa frase "España se Rompe"
jooder...

Venga vamos, sus medios afines no han parado de vomitarlo durante toda la jodida legislatura. Sus cabezas visibles lo han repetido con otras palabras (el propio Aznar, hace poco en el ABC diciendo “Existe un riesgo para la continuidad histórica de España”...)

Viva la Campaña Menstrual!!!!

Como no van a ganar, ya se encargarán los señores éstos de que vuelva a saltar en pedazos por la crispación y las mentiras....

La Ecuación de Drake

N= R* fp · ne · fl · fi · fc · L

Sintonizamos la pasada Noche Temática empezada, una pena ya que el tema que trataban era muy interesante. Justo pillamos uno de los reportajes cuando hablaban de la Ecuación de Drake. ( que viene a ser una ecuación que sirve para calcular el número de hipotéticas civilizaciones extraterrestes que existen en nuestra galaxia y que podrían ser susceptibles de ser contactadas)

Ya me agobié cuando leyendo Cosmos de Carl Sagan alcancé esta parte y recordarlo anoche me provocó cierto vértigo... y no por los números, sino porque pese a todos los esfuerzos de cientos de personas por encontrar algo o a alguien, de momento, tenemos que suponer que estamos solos...
Cuanto espacio desaprovechado entonces...

domingo, 17 de febrero de 2008

González y Aznar, hoy en La Sexta

La cadena de Mediapro recupera los míticos debates de 1993 en un especial que se emitirá hoy a partir de las 21:30 horas. No tienen desperdicio. Se estudian en Periodismo, en Comunicación Política, así como en Publicidad y Relaciones Públicas etc...

Desde el primer debate en A3, donde Aznar golpeó a un Felipe dormido que subestimó a su rival hasta el de T5, donde es el candidato del PP el que recibió hasta en el carnet de identidad. (A ver cómo es el repor que ha preparado La Sexta)

Muy buenos documentos.

sábado, 16 de febrero de 2008

Sweeney Todd

Salpica. Es divertida. La actuaciones son cojonudas.
Y está Helena Bonhan Carter, que ya me ponía malo en el remake de El Planeta de los Simios.
Su marido se ha propuesto que le envidiemos todos y luce unos corsés imposibles en todo el metraje.
A mi me da igual la historia del barbero loco este.
A mi dame más momentos como la secuencia del sueño en común de ella con el tipo loco!

viernes, 15 de febrero de 2008

Nuevo Telefilme de El Coche Fantástico

Este domingo se estrena en la NBC el segundo telefilme de El Coche Fantástico. Este olvida la aberración de El Coche Fantástico 2000 y juega al relevo generacional, es ahora el hijo de Michael Knight quien toma las riendas de KITT y se pondrá la chupa de cuero.

¡¡¡Qué reganas de verlo!!!

NobitaYonkarra


Mil gracias, JonJon...

jueves, 14 de febrero de 2008

No Pingu for Old Men

No es un pingüino para viejos. No se trata de ninguna broma. El 78 por ciento de los mayores de 80 años que ha escuchado nuestro programa, ha fallecido, como tú, cuando termines de leer esto.

Más, como siempre, aquí, en el programa de radio más violento de todo el espectro.

Escuchad y revolvéos!

Por cierto:Jaime ha encontrado al famoso WILKO!!

Pammhg! 3

Tercera entrega de este magazine digital.
En esta ocasión dedican sus contenidos a uno de sus colaboradores que desgraciadamente ya no está con ellos.

Visitad su foro para descargarla:
http://www.pammhg.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5933

Las conoces, no?

Que sí.. que las habéis visto miles de veces haciendo el capullo...
¿ no caéis?
A ver; fijáos bien...


¿No?

¿Seguro?

Si son las adorables Stephanie de Padres Forzosos y la buena de Punky!!!

miércoles, 13 de febrero de 2008

DIABLO SWING ORCHESTRA -The Butcher´s Ballroom-

Atrapadito me tiene este Lp que me ha acompañado estos días ( junto al bueno de Fender mientras coloreábamos el segundo proyecto pedagógico en el que Rantifuso está enfrascado)

Vienen del Estocolmo, practican metal operístico con voz femenina y lo mejor de todo son las bases de jazz que usan para crear una fusión de sonidos cautivadora.

Tienen un EP titulado Borderline Hymns y este genial The Butcher´s Ballroom en el mercado y son uno de los mejores descubrimientos de estos meses.

Dejáos atrapar en su MySpace, y luego id a por el largo!

Cediendo Espacio Privado

CONTROLES EN LOS AEROPUERTOS
"La 'gente honesta' mostrará el iris y se le abrirán las puertas"
Franco Frattini, comisario europeo de Interior e Justicia, adelanta a EL PAíS los detalles sobre los nuevos controles a pasajeros en la Unión Europea

martes, 12 de febrero de 2008

10 Películas Españolas que Volvería a ver Encantado

Vía Universo Cinocuo entro al trapo y propongo algunas pelis españolas que valen la pena volver a ver, ya que esta industria que tenemos da una de cal y cinco de arena. Podéis sumaros al juego. Sólo es recomendable que la fecha de producción sea desde 2001, por aquello de que sea cercana en el tiempo.

(sin orden de importancia)

- Los Crímenes de Oxford (que está niquelada, aunque se desinfla al final)
- El Orfanato (porque da sustín)
- La Máquina de Bailar (porque soy un hortera y me gusta ver mierda)
- Torrente 2 (Idem)
- Lucía y el Sexo (Sólo si Medem la convierte en el corto de 15 minutos que debía haber sido desde el principio)
- Días de Fútbol (mis raices me puede)
- El Laberinto del Fauno (que es grande de narices)
- Intacto (Fresnadillo, otro crak)
- Lucio, la vida de un luchador Anarquista (Vista en el último festival de cine de Sanse... no se la pierdan!)
- Darkness (sinceramente, me gustaría ver la edición Usa, a la que recortaron 30 minutos y parece que gana bastante..)

Y La que ni borracho entro a ver de nuevo al cine....

-NOVIEMBRE

lunes, 11 de febrero de 2008

Muere Roy Scheider

El actor Roy Scheider, que alcanzó fama internacional tras interpretar al jefe de policía Martin Brody en la película "Tiburón", de Steven Spielberg, ha fallecido hoy a los 75 años, según han informado fuentes del hospital de la Universidad de Arkansas. Más Aquí
D.E.P. jefe Brody!!!!
:(

Final Fantasy PSP

Mejor haceros con los de GBA, más fieles y directos, aunque con gráficos de SuperNes. ah! Y huid de FF II, es malo de cojones: el peor sistema de subida de nivel de toda la saga...

domingo, 10 de febrero de 2008

Baila el Chiki Chiki

Nueva coña de El Terrat, esta vez para cachondearse de Eurovisión y de paso, darnos la oportunidad al resto de mortales de boicotear semejante espanto.

Vota por la canción que bailan los Jevis y también los Frikis...

30 Días de (Noche) Oscuridad

Nos encontramos ante una de esas raras ocasiones en las que la adaptación fílmica de un relato supera al original. 30 Días de Oscuridad adapta la primera parte de la trilogía vampírica de los señores Steve Niles y Ben Templesmith y sale airoso del entuerto. Tampoco era tan difícil, 30 días de Noche, la primera miniserie, no es que fuese para tirar cohetes, pero fue un superventas hace ya 6 añitos en los estates.

El guión ha contado con la participación del guionista original y se nota en el tratamiento de los personajes, que salvo ligeras variaciones, son fieles a los del papel. Un plantel mucho más numeroso de humanos, cada uno con sus miserias, completan el grupo de supervivientes que Eben y Stella tratan de proteger en el ataque de Marlow y sus vampiros contra el pueblo de Barrow. Quizá lo peor haya sido la supresión del personaje de Vincent y darle todo el antagonismo al voraz y violento Marlow. Salvo eso, chapeau por todas las licencias que se toman.


En el tebeo en cuatro páginas transcurrían los 30 días, aquí en cambio, vemos el proceso de supervivencia (con sus fallos, sí, pero no olvidemos que se trata ante todo de una peli de palomitas) y de erosión de los personajes.

Los hachazos salpican y la batalla final es tan brutal y sangrienta como la parieron sus autores en el cómic original.

(Si se quedaron con ganas de más y no pueden esperar a las previsibles secuelas: 30 días de Noche, Días Oscuros y Regreso a Barrow se encuentran editados por Dvir en España. Una lectura terrorífica y divertida)

sábado, 9 de febrero de 2008

Dispensador de Buen Rollito (c) Maz!

Aquí estamos Fender y servidor coloreando el segundo álbum del proyecto educativo mientras Miguel dibuja el resto y Dani maqueta.

Suena heavy de fondo.
Saturación.... acudimos al tubo a por unas sonrisas...



¡¡¡JUMP!!!

viernes, 8 de febrero de 2008

Cabeza Grande igual a Brazo de Toro

"En psiquiatría es casi un axioma que la combinación de precocidad intelectual con la debilidad física puede dar lugar a muchos rasgos de carácter muy desagradables: avaricia, manías de grandeza y masturbación obsesiva, por nombrar sólo algunos"

Sam Savage, Firmin

jueves, 7 de febrero de 2008

MindFeeder -Mind Revolution-

Genial banda portuguesa que prectica heavy power de la vieja escuela. Están empezando y suenan de miedo. Con una demo y un Ep a la venta, los chavales van pasito a pasito.

Un vistazo a su web acá.

Y aquí su MySpace

En Mi Casa Jugamos Así...

Esta frase mítica de uno de los monólogos de Luis Piedrahita, perfecta para este momento videojueguil, cortesía de Carlos Vermut en Super Juegos Extreme nº 183
Servidor, nada de tonterías: si te has jamado un combo, te jodes con los pajaritos y a fulminarte!!!!

miércoles, 6 de febrero de 2008

El Nuevo Himno de IU suena a RPG

El himno que le han buscado a IU para esta campaña menstrual parece sacado del típico pueblo de RPG, cuando pasas a restaurar vida, comprar equipo etc...

Escuchadlo y ya me decís.

Aquí, el Himno Fiesta IU