lunes, 31 de marzo de 2008

Nuevas Familias

Tira para la revista Profesiones

La mujer de mi Vida

Hubo un momento anoche, mientras estaba emparedada entre los dos enanos maories y el sherpa, en el que pensé: Dios, podría estar con ella el resto de mi vida!

domingo, 30 de marzo de 2008

La VerdaZ: todos los derechos bien rectos

Webs como ésta le salvan a uno la mañana de domingo con cambio de hora.

Déjate iluminar y descubre que todo lo que creías era una falacia.

http://www.laverdaz.com/

sábado, 29 de marzo de 2008

viernes, 28 de marzo de 2008

¿Qué le pasó para mutar así?

"Era como un hijo para mí"

Esta semana hemos descubierto que Jose Antonio Labordeta tuvo como alumno, en su periodo de profesor, al más famoso de los intelectuales españoles de los últimos años: Federico Jiménez Losantos: "Me preguntan en qué me equivoqué con él. ¿Que se lo digan a los del PSUC! No entiendo la transformación de este hombre". "Era como un hijo para mí. 'El coronel no tiene quién le escriba' lo leyó porque se lo dejé yo".

Gracias, Jaime

La extrema lucidez de Santiago Carrillo

Carrillo ha asegurado que estos últimos meses ha leído "mucha literatura" de la época y que ha comprobado que las derechas de hoy y las del 34 "son iguales", señalando como única diferencia que a la de hoy "le falta de apoyo del ejército en las marchas que organizó el PP y la Iglesia" porque "no se atreven" a pedirlo.

Santiago Carrillo compara a la derecha del PP con la de los años 30 en la presentación del libro Memorias de un Republicano.

Queen (o algo parecido)

Diario Público del 28-3-08

jueves, 27 de marzo de 2008

Syobon Action: Infierno Plataformero

Y con sabor a parodia llena de mala leche.

Pongan a prueba su paciencia con este plataformas parodia a Super Mario Bros con sus imposibles niveles: suelos que desaparecen, enemigos que aparecen por arte de magia, saltos interrumpidos por bloques invisbles...

Si creían que The Lost Levels era el colmo de la dificultad ataquen este programa que invita a ver con cuántas - vidas llegas al final.

Yo he alcanzado la cifra de -23... ¡¡¡ y no he logrado superar los primeros niveles!!

Hasta el mas hardcoregamer acabará desesperado.

Descarga Directa Aquí

Y descubierto el la Edge 24 de este mes.

Café...

Café, café, café, Café...

miércoles, 26 de marzo de 2008

Freud lo tendría claro...

( Me acabo de acordar de esto y lo subo aquí porque es delirante!!!!)

He soñado que entrebestiaba a Miyamoto y que éste me decía que había votado al PP porque la Ley de Igualdad del PSOE le quitaba dinero. Mientras le argumentaba pasaba a estar en casa de mi madre hablando con Carlos J. Olivares, uno de mis profes de dibujo, y se enfadaba porque le preguntaba que qué tal en los salones de cómic... mientras le seguía pasaba a una taberna donde hablaba con una tipa que es cantante de un grupo de música y de ahí pasamos a mi vieja cocina donde termina la entrebestia con la rock star insinuándoseme de forma poco sutil mientras yo leo el libro de Firmin...

Hemmmm... Que no me venga nadie con lo de las cuevas, paseos y cosas así de la interpretación de los sueños... ¡¡¡ quédense con la cadena inevitable de sucesos absurdos !!!

Si, vale; apenas llega a los niveles de lirismo demostrado por compis de faena, pero es desquiciante... ¡¡¡ hacía meses que no me depertaba con las pilas tan recargadas!!!

XDDD

No More Heroes

Un GTA macarra con katana y mucho sentido del humor.

Estoy deseando volver a cercenar y amputar miembros de sicarios estúpidos con la BeamKatana del prota cuando acabe mi curro para Rantifuso...

No se lo pierdan, tal vez uno de los mejores juegos del catálogo de Wii.

Lástima de censura estúpida, eso sí...

martes, 25 de marzo de 2008

¡Rock Hard 18 ya en los Kioskos!

Número 18 ya a la venta con los suecos In Flames en portada.

En la sección de cómic reseño este mes Detective Marciano, Mi Mamá, Zorgo y La Pequeña Dee.

En discos doy mi humilde opinión sobre lo nuevo de Dragon Slayer, Royal Hunt, Seventh Avenue y Degradead.

lunes, 24 de marzo de 2008

La derecha también hace tebeos... pero tienen menos gracia...

Hace poco subía una página de un Fanzine que hicieron unos chavales socialistas que repartieron en el Salón de Granada.

Hoy Don Agrio nos pasa el enlace a un fanzine que se repartía en las bocas de metro de forma anónima pero esta vez de color pepero.

El Fanzine está subido entero acá gracias a Rinzewind, que alucinó al leerlo. Ni qué decir tiene que la derecha siempre será menos elegante y sutil que la izquierda en esto del humor...

Debe de venir de serie.

Déjame decirte una cosa, Shaun...

¡¡¡arregla tu puta vida!!!

martes, 18 de marzo de 2008

Bachalo, cómo mola Bachalo...

Cover de X Men nº 200 Usa

Dos Joyas Videojueguiles Antiestres

En estos días que estamos acabando las páginas de Rantifuso 6 me dedico a matar los momentos de bloqueo con estos dos recopilatorios:



Cada uno en lo suyo es especial y magnífico. El de Namco trae poca variedad, pero todos son juegos que recuerdo con gran cariño (no los jugué en recreativa por poco, salvo el Pacman, con el que por poco me mato con apenas 3 añitos... pero sí jugué a sus versiones domésticas) con clasicazos de la talla de Galaga, Pacman o mi favorito, Mappy. El de Konami es tremendamente variado pero trae más morralla. Entre las maravillas: el arcade original de Contra o los divertidísimos Circus Charlie o Twin Bee.

Entre página y página de Getafe S3 II, me hecho unas partidas para aliviar el dolor de espalda y cuello; y como son juegos condenadamente chungos, pues las partidas duran poco, así que me entretengo lo justo ;P

Insert Coin!

domingo, 16 de marzo de 2008

La paranoia del Gran Hermano...

... cada vez más cerca gracias a sandeces como ésta:

Registros de ADN para niños potencialmente peligrosos
El director forense de Scotland Yard propone incluir en una base de datos a los menores de cinco años con una conducta que manifieste un futuro asesino


Toda la noticia, aquí.

Teman, sí; teman por su libertad y privacidad en un futuro no muy lejano.

Web Oficial de Power Glove



Ayer hablaba de las maravillas de este grupo de Power Americano, pero faltaba lo mejor. Un vistazo a su web y terminarás por enamorarte de estos tipos. Una web programada con el RPG Maker, con sprites de cientos de juegos ( ale, buscad todos los guiños ) un poblado entero para visitar, conocer al grupo y admirar la bella melodía que suena de fondo....

PowerGlove Rules!!!!

PD: aun me estoy meando de la risa, cuando al entrar en la casa que pone links varios Links te dicen que "vaya broma pesada... y si tenemos que explicártela, es que estás muy mal..."

sábado, 15 de marzo de 2008

P0WERGLOVE -Metal Kombat for the Mortal Man-

Paseando por el Blog de Paco me he topado con este grupazo de Power Metal Estadounidense. Practican Power Instrumental y la broma es que versionan bandas sonoras de videojuegos. Y molan tanto como los veteranos Game Over

Bueno, pueden tomárselo a coña, pero el grupo suena tremendo. Da miedo. Y las melodías son superreconocibles! LLevo toda la mañana con su My Space abierto y sonando a saco!

Los tipos son unos pintillas con un sentido del humor gigante que les ha valido para telonear a otros frikazos del mundillo metálico, Dragon Force.

Hacédles un favor y poned este banner a la vista de todo el mundo: ¡¡Ganaréis 50 GIL!! XDDD

Hacia Rantifuso 6 y más allá!!!

Fender me ha hecho el fondo, ¡¡¡gracias!!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

¿Hay Alguien Por Ahí Arriba?

Dos enlaces que me han encantado.

Uno desde Heartland, donde se nos habla de la vida como un accidente con condiciones.

Otro, enviado por Kaw!, es un artículo en el que se nos habla de un cura que ha ganado una pasta por probar la existencia de Dios (o mejor dicho, la no evidencia de que no exista )

Suena de fondo el PowerPlant de GammaRay... os podéis imaginar cómo están mis ánimos. ;P

Gisela va a Eurorrisión por Andorra

Jaime, compi de fatigas y terrorista bloggero escribió este artículo en uno de los numerosos blogs donde trabaja (sí, le pagan por tocarle la moral al personal) Un texto impagable.
Normal que luego escriba guiones como el de Getafe Sector 3 (parte 2)

Gisela va a Eurovisión

Andorra, en un acto vil que será recordado por todos los españoles, se ha servido de los restos del primer concurso de Operación Triunfo para traicionar la relación de amistad y concordia que hasta el momento mantenía con nuestra patria. La cantante Gisela ha accedido bajo amenazas a ella, su familia, mascotas y al cardenal Richelieu, a componer, cantar y actuar en Eurovisión para la trivial y escatológica república. ¡Qué no os engañe la sonrisa que muestra en el video! Los astutos dirigentes de ese decrépito país la tienen bajo control, después de implantarle en una dolorosa operación de la que todavía no se ha recuperado, una bomba entre el bazo y el cerebro, con suficiente potencia para hacer volar por los aires una palacio de congresos y exposiciones. Esperemos, por el bien de todos, que gane Andorra.

El texto, en su huequito virtual, y con los comentarios donde le insultan ( impagables también)

A Aznar le mola Mecano

jo jo jo!!!!

La noticia habla de la bronca en el programa de la Campos, ya que según parece, emitieron un documental sesgado que presentaba al Ex Presidente del Gobierno como un franquista.

Yo me quedo con la foto seleccionada...

La Parada nº 1 Portada (Copipasteo de El Rantiblog)

La Parada Magazine es un proyecto editorial de dos jóvenes emprendedores, Antonio F.García y Javi Gil, que han creado una revista para editar a dibujantes noveles y para hacernos pasar un gran rato.

La revista es a todo color, sale este próximo abril y se distribuirá por tiendas de toda España. Su debut será en el Salón de Barcelona 08 en el stand de la editorial.

Juan Fender, Samu y Budo colaboran con varias páginas.

¡¡¡No se la pierdan!!!

jueves, 13 de marzo de 2008

Darwin versión JonJon

Mi colega Jona me regalo el otro día un boceto de Darwin que hizo al ver mis nuevos diseños para Getafe Sector 3 II. Me pidió que lo entintase y colorease. Y yo encantado.

Este Blog cumple un Añito

Fue además un martes 13, con dos cojones, como me decía una pingu, cuando avisé al personal de que este antro se ponía en marcha.

Muchas gracias a los que os pasáis por acá a mirar qué es lo que me duele, qué último cómic he hecho o cual es la última gilipollez que he escrito.

Un abrazo, geodudes!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Internet es para ver porno y no para votar, según Kaczynski

Miles de internautas polacos colapsaron hoy con sus protestas los foros de los principales medios de comunicación del país, después de que el líder conservador y ex primer ministro Jaroslaw Kaczynski calificase a los usuarios de internet de gente que ve pornografía mientras bebe cerveza.

¡¡Cómo nos jode que nos calen a la primera!!... la noticia, aquí

Entrebestia a Rodolfo Chikilicuatre

P: ¿Cree que el pavo de Irlanda será un duro rival?
R: Durísimo. Es el rival que me más impone porque es un animal de los escenarios.


P: ¿Quiénes son los que mejor entenderán su humor? ¿Británicos, franceses, alemanes, suecos, serbios?
R: Todos, porque yo soy un artista muy serio.

Toda la entrebestia, aquí
Por cierto, a nuestros políticos no les gusta el Chiki Chiki

Tonterías del Rock 6

Mi página, coloreada. Podéis pedir el Tonterías en su blog

Baila el ChikiCope


Gracias Jaime

martes, 11 de marzo de 2008

lunes, 10 de marzo de 2008

PRESIDENT EVIL -Hell in a Box-

¡Zas en toda la boca!, parafraseando a Peter Griffin. Brutal, agresivo, veloz, reivindicativo y muchos más apelativos de este estilo definen a la perfección el segundo trabajo de esta banda alemana que ya con su nombre nos indican la mezcla de mala leche, odio y humor que desprenden.

Practicando una mezcla explosiva de thrash metal, sonidos industriales y punk, fabrican una bomba sónica de 11 temas que ya con su inicial ‘Viva la Muerte’ dejan las cosas claras. Voces desgarradas, guitarras que suenan apelotonadas, multiplicadas, con una parte rítmica que destroza los tímpanos, Así juegan estos señores. ‘Jesus Factor Negative’ es la segunda bofetada. No dejan títere con cabeza. Tras varios temas que no te dan un respiro se dan un descanso con la rockera ‘King Asshole’ para demostrarnos que no se casan con nada. ‘The Anti Losser’ o ‘The Return of the Speed Cowboys’ se encuentran entre las más destacables, por su combinación de fuerza y melodía. Cierran con más temas divertidos como ‘One Brain Army’ o ‘New Junk City’ donde vuelven a jugar con las letras incendiarias y los temas poderosos.

Un segundo disco este Hell in a Box que va a encantar a los amantes de los sonidos fuertes y sucios, sin sobreproducciones excesivas de ningún tipo. Directo a la mandíbula.

Crítica para Rock Hard incluida en su nº 17

Dos Tebeos Lindos

Los Cereales de Mariano para la nueva Legislatura

Hace ya unas dos horillas del resultado definitivo y ya empiezan los chistes...

Vía Cretinolandia y parido por Carandini

domingo, 9 de marzo de 2008

Cosas de Domingo ( de Elecciones)

Ale! A las urnas si luego se quiere tener derecho a queja!
Y luego a reirnos con la victoria de la broma de El Terrat ( terrorismo televisivo) con la victoria del Chikilicuatre!
Sorry por los Casaazuleros... ;P

sábado, 8 de marzo de 2008

Un triste día de Reflexión (again)

Después de los últimos cuatro años, era iluso pensar que el PP iba ahora a rectificar, el último día, el siniestro uso electoralista que ha hecho del terrorismo. Desde sus medios afines, ya ha arrancado una estrategia a la desesperada para ganar las elecciones que hoy puede ir a más: convertir la votación de mañana en un plebiscito sobre la negociación con ETA.

A través de SMS, ya han empezado a circular convocatorias para manifestarse contra Zapatero en la jornada de reflexión. Para algunos, es como el partido de vuelta del 13-M y ven paralelismos donde sólo existe su reflejo distorsionado de la realidad. Si Zapatero gana otra vez este domingo, algunos dirán que de nuevo es gracias a un atentado terrorista. Hace ya mucho que todo vale para ellos.

Leído en Escolar.net

Dos Discazos Conceptuales


Del envío de reseñas de este mes de Rock hard destaco con fervorosa pasión los nuevos discos conceptuales de Royal Hunt y Seventh Avenue. Alucinantes. Ya subiré sus reseñas.

10.000 (Pirámides, Mamuts y Rastafaris)

Al señor Emmerich le gusta la historia heterodoxa más que a un tonto un lápiz. Ya lo demostró en la magistral Stargate y lo confirma con esta ensalada de fantasía y acción que a mi me ha dejado como nuevo, una peli que te deja en estado niño durante varias horas.

Hay que verla desconectando, siendo condescendientes y sabedores de que es cine de acción. Olvídate de las pelucas de rastafaris y de lo arabescos que resultan los rasgos de los malos malosos (casi rozando la caricatura).

Y entonces se descubre una aventura épica. Genial. Con cuatro puntos de humor soberbios y con una cantidad de bofetones tremendos.

Y el delirio llega al final, cuando te hablan de los dioses que les tienen sometidos, que eran tres al principio, que se cree que llegaron de las estrellas o de más allá del mar, de la tierra que se hundió en las aguas. Y ves las protopirámides deshubicadas en el tiempo. Y la marca del héroe, que es la constelación de Orion .Y a Dios, más alto que todos los demás, y con tez blanca y más longevo que Matusalén...

Y sonríes.
Gente como Emmerich le hace un gran favor a escritores como Zecharias Sitchin y Alan Alford; te gusten o no las cosas que escriben.

viernes, 7 de marzo de 2008

¿Quién se alegra de esta muerte?

Eta asesina a un Concejal del PSE.


Alucinado estoy con algunos de los comentarios que dejan los lectores en las noticias respectivas.

¡¡Un poco de respeto para la memoria de este hombre y la de su familia!!

Una reflexión que hago en voz alta y en caliente. Los hijos de puta de Eta, a parte de ser unos mafiosos de segunda y unos asesinos cobardes, son hasta cutres y rastreros.

----------------------------------------------------------

ACTUALIZO PORQUE ESTOY RALLADO

----------------------------------------------------------

Son las 20 horas de este día raro.

Una familia ha perdido a su padre de una forma irracional y violenta.

Leo los foros de los diarios mencionados y algún otro pozo virtual donde escribe gentuza de derecha-extrema derecha. ( No digo que la gente de derechas sea gentuza, pero sí los foreros a los que hago mención)

Los cachorros del PP preparan "movilizaciones masivas como hicieron los hijos de puta del PSOE hace 4 años".

Esto es el mundo al revés. Alucinante. Hasta este punto esta gente está llena de rabia y resentimiento que se atreven a comparar el 11-m y la gestión del gobierno del PP (con sus tremendas mentiras) con el asesinato de hoy mediodia.

Qué vergüenza. Recuerdo hace cuatro años como a medida que pasaban las horas se veía clarísmmo que la gente que nos gobernaba nos estaba mintiendo. Recuerdo la impotencia de aquellos días ante la barbarie.

Veo ahora a los niñitos del polo y el flequillo horrible organizando su particular vendetta ( y agradeciendo a ETA en petite comite este acto de salvajismo) y se me remueven las tripas.

Este país no tiene solución.

Pop IN Rio

Divertido banner cortesía de Galais.

El bueno de Eeeeuleeerrr, en esta entrada, nos analiza por qué es una estafa este Pop In Rio

Tiras Promo Rantifuso 6

Estos personajes tienen su historia... Algún día habrá que contarla...

La tira completa, en el Rantiblog

jueves, 6 de marzo de 2008

Niño Cabrón Enfadado

Os juro que yo no le he hecho nada...

Entrebestia a los Hackers que entraron en la web de IU

"Vamos haciendo, eso sí, siempre con la menor intención de hacer daño. Es una manera de avisar al administrador de sistemas que su servidor es vulnerable y como prueba le hacemos el 'deface' (modificación de un portal o web) y les dejamos sus respectivos 'backups' (copias de seguridad). Aunque alguna vez atacamos algún servidor por ciberprotesta"

Más, aquí