jueves, 31 de julio de 2008

Potando Kikos -Fluosh!!!-

Con apenas una demo en el mercado Potando Kikos se presenta en sociedad con su primer largo Fluosh!!!, un conjunto de grindcore potente y salvaje, en la línea de los clásicos de la vieja escuela y donde la principal novedad radica en que la práctica ausencia de instrumentos musicales se ve suplida por la potencia vocal de los integrantes del combo.

Ya con la 'Intro' del disco podemos apreciar que nos encontramos ante un trabajo diferente, y nada más llegar la primera descarga, de unos ajustados y perfectos 20 segundos, vemos que 'Kikofobia' marca la pauta a seguir: letras llenas de vísceras y casquería. 'Bilis de Kiko' es otro sopapo en la cara, un tema acelerado donde el ejercicio vocal hace que servidor se quede pegado a la butaca desde donde redacta esta reseña. 'Mazorca Satánica' es sin duda el mejor corte del disco, con unas armonías realmente complejas y un nivel compositivo muy por encima de la media del resto del álbum. 'Potando Kikos' es uno de sus viejos temas recuperado para la ocasión y que sirve de cierre al fantástico trabajo de estos catalanes.

A modo de despedida, cierran por completo con una 'Outro' que derrocha imaginación y buen hacer y que hace que todo amante del grindcore desee repetir la escucha del trabajo una y otra vez de forma ininterrumpida.

-No pongo nota porque el disco es TAN COJONUDO que un mero número no sirve para calificar el éxtasis que produce escucharlo-

http://www.myspace.com/potnadokikos

Con Felipe II si que cortábamos el bacalao

- ¡¡Con Franco se vivía mejor!!

- ¿¡Qué coño Franco?! Con Felipe II sí que se vivía bien, que en España no se ponía el sol...

- Diculpe; no tengo el gusto de conocerle... ¿Ese fue después de Suarez, no?

Gracias, Sinmas

^_^

martes, 29 de julio de 2008

La Patata Autófaga

El Señor Garretus me contó este cuento una vez...

Siempre habrá un lugar en el corazón del Señor Garretus para la patata autófaga. Es usted muy sabio.

Aza vuela solo: PARDILLOS: PRIMERA TEMPORADA

La edición en papel del webcómic PARDILLOS, la parodia de la serie de TV: Perdidos, ya está a la venta. Contiene la recopilación de la primera temporada completa con material inédito adicional (Flashbacks Pardillos, "Meikin Off", Versiones de otros autores... y con prólogo del gran JMV, el dios del cómic paródico) en total 40 páginas por sólo 3,50€

Más info, sobre como conseguirlo, en el blog

PARDILLOS: Primera Temporada
Autor: Carlos Azaustre (AZA)
Edita: AZACOMIC
Formato: 24x17 cm (Cómic-Book), Grapa
Páginas: 40 B/N + Portada a Color
Precio: 3.50€
ISBN: 978-84-612-5151-3Ç

Enhorabuena geodude!!!!! A disfrutarlo!!! Y quiero ya una copia dedicada!!!! ^_^

Journey -Revelation-

Pueden leer en Fanzine Digital mi reseña del último trabajo de los hard rockeros Journey

lunes, 28 de julio de 2008

Chrono Trigger para NDS

Me estoy recuperando de la taquicardia... El mejor juego al que he jugado en mi vida llegará a España en una versión para NDS. Prometen un port del juego de Super Nes y así lo espero... me jodería que un clasicazo como éste llegase aquí en forma de remake al estilo de FF IV; los gráficos originales eran el 50 % de su encanto.

Os dejo con el trailer, que no avanza nada, pero nos deleita con su música de introducción...

LLega Dafo Maker 2008 beta Online

Geodudes, os presento una herramienta que va a revolucionar el mundo empresarial.

Un grupo de jóvenes emprendedores hemos montado una modesta empresa de soluciones empresariales WTF Software Solutions y hemos terminado nuestro primer producto: DAFO MAKER DX 2008, un generador de informes DAFO online

Podéis probar la versión beta aquí

domingo, 27 de julio de 2008

X-Files: Creer es la clave

Diez años después de 'Enfréntate al Futuro', Chris Carter nos regala un bonito ¿y qué paso con? de los personajes que en los años 90 investigaron semana tras semana los sucesos paranormales más variopintos de la historia de la televisión.

Si la primera película fue un episodio puente entre las temporadas 5ª y 6ª, aquí, libres ya del peso de la saga televisiva, se recupera a unos Mulder y Scully seis años después de abandonar el FBI en el último episodio del culebrón, sin posibilidad de salvar a la humanidad de la llegada de los aliens en 2012 y mirando al futuro que les espera con cierto aire de incertidumbre.

Tele 5 machacó a estos pesonajes (junto a sus seguidores) y por ello, tanto la mitad de la 7ª temporada como la 8ª y 9ª quedaron inéditas, de ahí que algunas referencias que se hacen en el film puedan descolocar a los más despistados (si, tuvieron un hijo... ^_^)

'Creer es la clave' es una producción menor, que apenas ha costado 3o millones de dólares, y que recaudará lo suficiente en taquilla como para que cada dos o tres años nos ofrezcan una aventura de Expediente X en pantalla grande.

Chris Carter da por cerrado todo el suceso conspiranoico y, siendo consciente de que debe atraer la atención de los espectadores no iniciados, deja los guiños en momentos justos que no afectan a la trama. En su lugar ha creado un episodio de asesinos en serie, de los que tan bien funcionaban en pantalla pequeña, con el toque sobrenatural rondando por las cabezas de los agentes del FBI.

Pedirle más a esta película es imposible e innecesario. No deja de ser un producto destinado al fan incondicional que pedía a gritos el regreso de este mito televisivo. Pero cumple con creces. Crea una atmósfera inquietante y oscura gracias al score de Mark Snow como en los mejores momentos del serial y nos deja escenas realmente tiernas entre la pareja protagonista.

viernes, 25 de julio de 2008

Para pensar y angustiarse...

Anoche, a diez minutos del final de la peli de X-files 2 un espectador tuvo una crisis y sufrió un chungo muy raro. Se interrumpió la proyección y se pidió un médico con urgencia en la sala y se llamó al samur.

No se sabía si había tenido un ataque de ansiedad, un infarto, lipotimia... Servidor se encontraba en las filas centrales y no lo vio con claridad.

El caso es que el cine nos pidió que abandonásemos la sala (cosa comprensible) y que nos devolverían el dinero por el imprevisto sufrido.

Y entonces aluciné bastante.

Más de dos y de tres personas se atrevieron a decir en voz alta "que sacasen de la sala al espectador afectado y que volviesen a proyectar la cinta".

A la señora que tenía a lado le pedí un poco de respeto por la persona afectada y le espeté que menuda falta de consideración, a lo que me replicó "qué mas da si no se ha muerto..."

Luego escuché lo mismo un par de veces más...

Me marché jodido del cine, dándole vueltas a qué tipo de escala de valores tienen algunas personas.

Ya veré la cinta en otra ocasión.

PD: la peli, me gustó: un episodio bien hecho y directo... a ver cómo acaba, 0_o

jueves, 24 de julio de 2008

Otra más de la mafia pepera

Eliminan la prueba fundamental para investigar el accidente de metro en Valencia.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana justifica que ha desmontado el metro porque el juzgado no le ha notificado «nada».


Leído aquí
Y visto en menéame.net

Fondos para móvil de La Parada Magazine

La Parada Magazine estrena servicio de descargas de fondos para móvil.

Son baratos y chulos, así que ya os estáis bajando unos cuantos para apoyar la edición de cómic patrio por parte de esta editorial.


Podéis bajarlos desde aquí

Nuevas tiras de El Niño Cabrón

miércoles, 23 de julio de 2008

Ace Attorney: Apollo Justice

Ace Attorney: Apollo Justice se presenta en sociedad como la mejor entrega de la serie con multitud de novedades que volverán locos a sus seguidores. La saga de aventuras conversacionales con detalles de aventura gráfica llega así a su mejor capítulo, lleno de sorpresas y nuevos personajes, así como con mejoras en las secuencias de juicios y unos gráficos estilo anime que rozan la perfección.

Pueden leer mi reseña en Fanzine Digital

Escenas de un jebi emancipado...

Desde que servidor sobrevive como puede no ha vuelto a ver dos calcetines iguales en el montón de ropa limpia... :S

martes, 22 de julio de 2008

Hazte Oir denuncia el Orgullo Gay 08

La caverna fundamentalista conocida como "HazteOir.org" retoma nuevamente su estrategia de acoso a las libertades y presenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra los organizadores de la marcha del Orgullo Gay 2008.

El texto completo, aquí
Visto en Meneame.net

Bartual y su coña a Dragon Force

No sé si lo habrá hecho a drede o si le ha salido de pura chiripa, pero vamos, servidor se ha partido la caja con la coña...

Aquí, un video que aclara el chiste por si se han quedado fríos... (atención a los frans más jóvenes...)

Viñeta publicada en El Jueves nº 1625, en la parte dedicada a los festivales de verano... ah! Verano y Festivales...

No es el mejor chiste, pero sí el que más me ha llegado...

lunes, 21 de julio de 2008

Grinderman -donde Warren Ellis hace ruidillos ^_^-

El siempre poético y reflexivo Nick Cave se convirtió al frente de su nuevo proyecto -paralelo al de Bad Seeds-, Grinderman, en un auténtico crooner macarra, de aspecto peligroso y aires satánicos, cuyo dedo acusador cayó sólo una vez de forma benevolente sobre una fan, de la que aseguró haberse enamorado: "I love you", le espetó varias veces.

Con un disco de debut y homónimo bajo el brazo, Grinderman son bailes serpenteantes, insultos, tacos, referencias sexuales, buen rock y violencia comedida: el brazo derecho del cantante australiano, el escritor, dibujante y violinista Warren Ellis, destrozó literalmente la mitad de las cerdas del arco en una impulsiva, fogosa interpretación.

Vía ADN.es, gracias Pequeña Del

La Parada Magazine busca patrocinadores

La Parada Magazine se posiciona ahora, como la única revista en el mercado de cómic de autores nacionales y temática centrada en la acción y el entretenimiento. Con una imagen fuerte y personal y donde el público tiene interactividad total con los propios desarrolladores.

LP EDITORIAL presentó al público su primer producto en el Saló Internacional del Cómic de Barcelona, en abril de 2008.
Esta revista sirve también como lanzadera para autores que nunca han tenido la oportunidad de publicar a nivel nacional, entre ellos podemos encontrar a ganadores de concursos nacionales, autonómicos y provinciales (como el Certamen Nacional Fernando Quiñones o el Certamen de cómic Intituto Andaluz de la Juventud). Además de colaboraciones de los autores del Mejor Fanzine 2006 de Expocómic: Rantifuso.

Como editorial independiente y de reciente creación, necesitamos patrocinadores que estén interesados en promover el cómic nacional a través de nuestras páginas. Le ofrecemos un sitio excelente para anunciar su negocio, sobre todo si puede ofrecer algún servicio de venta online o le interesa captar público a nivel nacional, ya que distribuimos a través de SD Distribuciones, probablemente la distribuidora más experimentada y con el catálogo de cómic más amplio de España.

Si te interesa formar parte de los patrocinadores de La Parada magazine y apoyar este proyecto, puedes rellenar este breve formulario que nos ayudará a ponernos en contacto contigo sin que tengas que molestarte lo más mínimo y sin ningún tipo de compromiso. Gracias!

Formulario, aquí

Glorius and Divine -Revolution Renaissance-



A las voces, Tobias Sammet, cantando una de las letras más divertidas que ha escrito Tolkki...zas en toda la boca a los fashion victims del heavy metal (supongo que al escribirla se sonreía al pensar que Kotipelto tendría que cantarla)

PD: cosillas que apestan... En el tubo se han subido las demos del disco de Stratovarius, con lo que, a modo de curiosidad morbosa, podemos escuchar cómo habría sido este disco de haberlo editado el grupo en cuestión.

Consolémonos con lo siguiente: gracias a esto tenemos a Michael (odio el Heavy Metal) Kiske cantado seis temazos de power él solito. ^_^

domingo, 20 de julio de 2008

¡¡Requetepatri y Shalma Hayek, libres!!

Caballer@s, lleguen a este acuerdo con sus parejas respectivas: si en algún momento de su relación se cruza en el camino de su compañer@ la posibilidad de encamarse con el/la tip@ famos@ de turno que sea de su gusto, accedan con la condición recíproca de que, si estas dos damas se cruzan en su vida y acceden, primero a mirarles y luego a tomar con ustedes lo que sea (para que luego pase lo que solo su mente caliete puede imaginar), sus parejas no les pasarán factura a posteriori...

Tarada por un lado y linda MILF por otro... dura elección...

Uuh.. creo que esto es lo más sórdido que he escrito en meses; me voy a darle al Brawl y a terminar unos artículos y dibujos que debo... Sean buenos.

:S

sábado, 19 de julio de 2008

Hancock

Will Smith hace tiempo que tiene muy claro que es uno de los tipos en la industria que si dice que quiere hacer X, termina haciendo X. Es también, uno de esos actores que son fieles a la cita taquillera de verano y, casi nunca, por suerte, suele defraudar en los proyectos en los que se embarca.

El Hancock de Sony Pictures es el inicio de una franquicia que puede demostrarse rentable y el ejemplo de que trabajar con conceptos originales inspirados en superhéroes puede añadir frescura al encorsetado género.

Hancock es una sorpresa y una delicia. Empieza parodiando e ironizando sobre los códigos y lenguaje de los los supers. Atrapa al espectador y le hace entrar en su juego; te hace creer, y lo logra, que la peli va a ir de una cosa... para luego darte un sopapo en todas la narices y plantear un segundo tramo y desenlaces de proporciones épicas.

Las motivaciones de los villanos, las charlas del plan maestro, las dudas del traje, el origen y dudas existenciales... Will Smith se permite vacilar sobre eso y hacerlo bien y sin que ningún fan del género salga del todo molesto.

Ayuda a todo ello uno de los scores más potentes de los estrenados este verano, con notas paródicas a la BSO de Superman incluidas en una de las apariciones estelares del anti-héroe.

Me emocionó mucho, la verdad. Y de todos los finales que podría haber tenido la cinta, el elegido no es tan malo como pueda parecer en un primer momento.

viernes, 18 de julio de 2008

Okami (Wii)

Hay juegos que parece que no logran cuajar como es debido en la plataforma original para la que son concebidos. Este Okami, uno de los mejores títulos de la pasada generación de consolas, tuvo que enfrentarse a un público que no terminó de verlo como la joya que es. Ahora, dos años después de su lanzamiento original, llega a Wii para buscar la reválida y la obtiene con creces: si su principal novedad era combatir “a golpe de pincel”, pedía a gritos el control de la consola de NIntendo.

Pueden leer el resto de mi análisis en Fanzine Digital

Mierda necesaria

Este USB no sirve para nada más que para lo que ven.

Ya me he pedido unos cuantos para animar la redacción... ^_^

jueves, 17 de julio de 2008

¿Qué fue primero, la "Play" o "las otras"?

El otro día leyendo foros y blogs de videojuegos (no todos, claro, y no los de referencia, obviamente) me percaté de que, o los usuarios de muchos de ellos son muy jóvenes o los jugones de hoy en día son muy olvidadizos...

Recordemos, en líneas generales, la evolución de los mandos desde la generación de 32-64 bits y veamos quien copió a quien...

Posteado por orden cronológico:

Rumble Pack de N64 y Dual Shock de PSX (ahora PSOne)

Mando de Nights de Saturn, Pad de N64 (en desarrollo a la par con el de Sega) y Dual Shock PSX

Wii Mote y Sixaxis (sin vibración; viene ya el Dual Shock 3 para solventarlo)... lo sentimos, esta vez no coló...

Otro día hablamos de las sagas que Sony "robó" a golpe de talonario o como se introdujo en el mercado el famoso chip para copiar juegos que dió el empujón definitivo a su consola de 32 Bits con la que empezó su década dorada en la industria.

miércoles, 16 de julio de 2008

Ace Attorney: Losantos judgement


Empieza el juicio de Zarzalejos contra Losantos. No cambien de canal.

Duda

¿Por qué el tiempo que tarda Metro cubrir el trayecto que tengo que recorrer hasta el curro es inversamente proporcional a lo temprano que me levanto para llegar a tiempo y sin problemas?

martes, 15 de julio de 2008

Entrevista con Harem Scarem

Pueden leerla online aquí o en la edición impresa.

Fanzine Digital nº Julio 2008

Ya se encuentra de forma gratuita en sus puntos de distribución habituales (tienas de música, videojuegos y cómics) el número de Julio de Fanzine Digital, la versión en papel de esta veterana publicación online.

En este número pueden leer mis reseñas de la fantástica adaptación del Okami de Capcom para Wii ydel absorbente y original Ace Attorney:Apollo Justice de NDS (la aventura gráfica que me tiene enamorado estas semanas) así como la entrevista que preparé para los hardrockeros Harem Scarem, que dicen adiós a 20 años de carrera con su precioso último disco, Hope.

domingo, 13 de julio de 2008

Stratovarius continuará, si el resto de miembros lo deciden, sin Timo Tolkki

Pese a que esta información tenga ya un tiempo ha supuesto todo un impacto para servidor.

Tras la espantada del líder y guitarrista de la formación, disolviendo el grupo y usando los temas que había preparado para el disco nº 12 del grupo en su nuevo combo (REVOLUTION RENAISSANCE) el resto de componentes de la banda se deshicieron en todo menos en halagos hacia su ex compañero.

En varias cartas abiertas se cruzaron múltiples acusaciones sobre quien había sido el responsable de mandar al carajo a la formación, a la que muchos consideraban tocada de muerte desde la época de los Elements, cuando a Tolkki se le diagnosticó el síndrome bipolar, que explicaba muchos de los dramas que había sufrido el conjunto, tras hacer un amago de ruptura y posterior intento de suicidio.

Tras una etapa de silencio, Tolkki escribió una nueva carta pública donde explicaba sin ahorrase detalles lo que cree que ha llevado a Stratovarius al borde del precipicio y en la que, además, incluye una carta donde cede todos los derechos del nombre del grupo, temas y royalties a los miembros restantes.

Va a ser raro ver continuar al grupo sin la persona que ha compuesto todas y cada una de las melodías que han escrito la historia del power metal finés de los noventa.

Por cierto: el disco frustrado de Stratovarius puede escucharse en New Era, el primer largo del nuevo grupo de Tolkki. Aunque a las voces estén, atención, Michael Kiske, Tobias Sammet y Pasi Rantanen el álbum es 100 % Strato... lo que deja todavía una mayor sensación confusa en servidor...

sábado, 12 de julio de 2008

Necrón para LP 2 -Previo Color-

Detalle de la primera página de Necrón, el último reino para La Parada Magazine nº 2. Será una historia de fantasía y humor sobrenatural. Contará con 5 desternillantes capítulos y los derechos para rodar la adaptación cinematográfica en imagen real ya los hemos firmado con la gente de Sony Pictures.

miércoles, 9 de julio de 2008

A veces dudas de si registrarte....

... cuando la clave de verificación que te piden es ésta... :/

Sobre las Enmiendas -Torpedo

Aquí abajo avisaba sobre el peligro que se cierne en Europa para las redes P2P. Sólo Publico.es dedicó un espacio durante dos días a la noticia; y eso que se enviaron notas informativas a todas las cabeceras.

Las enmiendas, como todos sabíamos, se aprobaron finalmente sin tener en cuenta las quejas recibidas (ya comenté que sólo un europarlamentario respondió a mis correos)

Ahora, a toro pasado, dicen que van a ser simples toques de atención.

Y unos cojones.

¡¡¡Orwell, levántate y mira la que se está preparando!!!

martes, 8 de julio de 2008

Se cena a un ciervo mutante

Sólo un individuo que se llame Rick Lisko y que acredite el aspecto que se observa en la foto sabe apreciar la carne de un ciervo mutante. Vayamos por partes. Lisko es un oriundo de Wisconsin, Estado de EEUU en el que se sospecha tanto de Darwin como de Fidel Castro, que conducía su camión cuando se le cruzó un peculiar ejemplar de ciervo: tenía siete patas, órganos sexuales masculinos y femeninos y una “espectacular osamenta”.

Visto por aquí... no tiene desperdicio...

lunes, 7 de julio de 2008

Chúpasela a Lenin

Lenin era un tipo dulce... bueno, era dulce siempre que no le llevases la contraria.

Para demostrar la dulzura bolchevique os recomendamos esta piruleta con la face del magnánimo Lenin... un placer comunista... ¡Y sabe a cola!


Mil gracias a Jose por el texto y la imagen.
XDDDDD

domingo, 6 de julio de 2008

Nuevo paso para capar las Redes P2P ¡¡Actúa y firma en contra!!

EDITO: SE Acabó el plazo, así que retiro los mails de contacto.

Os dejo el link del Eurodiputado David Hammerstein, quien ha movido esta iniciativa en la red.

Me informan de lo siguiente:

Leo esto en el blog de EL TELEOPERADOR. Puede parecer una tontería, pero...http://elteleoperador.blogspot.com/2008/07/emule-torrent-ares-adis-al-p2p.html...

Si capan las redes P2P, tendremos que ver las series de TV cuando unos señores de
una gran empresa quieran que las veamos. Autores independientes como yo no
podremos distribuir gratuitamente nuestros cortos, y con todo esto, se perderá
una pequeña, ridícula, parcela de difusión de cultura.Tener redes P2P no cambia
este mundo ni lo hace mejor en gran medida. Pero ayuda un poco. Y desde luego,
después de cerrar el P2P vendrá el famoso impuesto de las bibliotecas, la
vigilancia de IPs y
resto de medidas que contribuirán a que en Europa, para empezar, la circulación
de la cultura sea un negocio y no un compartir.

Así que os invito a leer el post siguiente y a participar en la campaña de
firmas, que es inmediata porque la Enmienda Torpedo la firman mañana.
http://www.informaticaverde.org/blog/?p=54


Proponen enviar este texto:

Estimada/o eurodiputada/o,

Por la presente, le solicito que se posicione en contra de las enmiendas H1, H2 y H3, propuestas por el eurodiputado Malcom Harbour, que se presentan a votación el lunes 7 a las 7 de la tarde en el Comité IMCO, en el tercer punto del orden del día (COM(2007)0698).

Estas enmiendas son un ataque a la libertad de los usuarios en la red, y supondrían grandes dificultades en el uso de software libre y de aplicaciones P2P.

Me permito llamarle la atención sobre el comunicado de la Asociación de Internautas al respecto: http://www.internautas.org/html/5039.html

Agradeciendo su colaboración, reciba un cordial saludo

El Increible Hulk y El Incidente (o El Incidente de El Increible Hulk)

Con un restraso considerable acudí a ver la última cinta de supers parida por Marvel, la segunda tras Iron Man en la que la Casa de las ideas controla hasta el más mínimo detalle de la producción. Este Hulk no engaña y es mil veces mejor que la infumable de Ang Lee. La historia va de A a B sin complicarse: Hulk huye, busca chica, se cabrea, se cura, se lía una gorda y vuelve a ser Hulk para salvar el día. Nada del otro mundo, pero fabricado con ritmo y unos CGI que, salvo en el tramo final, no molestan para nada. Planteada como la secuela de una película que no existe ( lo mejor, sin duda, los créditos de inicio donde te resumen el nuevo origen) Este nuevo Hulk, al igual que Iron Man, hay que tomárselas como lo que son: un trailer muy largo (y divertido) de la futura cinta de Los Vengadores.


El Incidente de Shyamalan incide, otra vez, en la familia, en lo importante de las personas como individuos y en la aventura de suspense. Nada nuevo, salvo el malo, que si se cuenta, pues pierde toda la gracia. Me ha gustado mucho. Mucho. No tanto como esa preciosidad de cuento que es La Joven del Agua, pero me ha hecho pasar un gran rato; hasta me olvidé de que el protagonista era Mark 'lobotomizado' Wahlberg. Suspense macarrónico y comedia nada enmascarada (el tramo final en la casa de la vieja es delirante) Me gustan las historias de este director porque no hace cine al uso y eso, en los tiempos que corren, se agradece en una producción venida de los estates.

sábado, 5 de julio de 2008

La Parada Magazine 2 -Listado de autores-

Eclecta (cap 2) Jesús Briosso, KaW!
Necrón: el último reino Samu,Utrilla, Fender
Insomnio Abolafi
Llegan los Mortinianos Araque
Tierra de Nadie (cap 2) Fender
La memoria invisible Ernesto Rodríguez, Fco. Javier Pérez
Delloreen y el espíritu del viento Irene Rodríguez
El ilusionista Bastardo Buhnk!
Summer Town Blues (cap 2) Rafa Gil
DragonSlayers (cap 2) Felipe Torrent
Freaks + RIP Aitor I. Eraña

En breve a la venta en todas las liberías especializadas de España (o por correo solicitándolo en esta dirección)

LP Editorial

viernes, 4 de julio de 2008

Necrón para LP 2 - Previo de Tintas-

En el blog de LP magazine ya está el listado de historias que conforman La Parada Magazine 2, que sale a la venta en nada. (Aún no habéis comprado el nº 1?). Esta imagen forma parte de mi historia para esta nueva entrega: Necrón, el último reino, con Utrilla a los guiones y Fender ayudándome con el color.

En nada estará a la venta en vuestra librería especializada más cercana.

jueves, 3 de julio de 2008

Aznar hace bla, bla, bla otra vez...

Aprovechando la liberación de Ingrid Betancourt ha dicho lo siguiente:

"Hoy es un gran día para la causa de la libertad" y para los que creen en la "derrota del terrorismo" y "nunca lo han hecho en la claudicación, las políticas de apaciguamiento y la negociación política con los terroristas".

Lo de este señor ya no tiene nombre... :/

Wall-E de Pixar acusada de bolchevique

Los carcas de los USA han dicho esto la última de Disney/Pixar:

"Desde el primer momento mis hijos fueron bombardeados con propaganda izquierdista sobre las maldades de la humanidad", "Son noventa minutos sobre el peligro del consumismo, las grandes corporaciones y la destrucción del planeta", "La
película tiene elementos fascistas por su postura ecologista, la personalidad de algunos personajes y el empleo sutil del color rojo"

La noticia, aquí

Y digo yo: ja! Y qué más!?¿ ^_^

Alex Kidd in Miracle World en la CV de Wii

Uno de los primeros plataformas que jugué en mi vida (antes, incluso que Super Mario Bros)

Ha aguantado perfectamente el paso del tiempo y los lagrimones se me caían al recordar sus musiquillas y los diferentes niveles, con sus enfrentamientos a Piedra, Papel o Tijera con los final bosses.

Un clasicazo de 1986 para Master System indispensable para entender un poquito mejor la trayectoria de Sega, de cuando su incansable Sonic aún no había nacido.

Por juegos como este merece la pena el servicio de Consola Virtual de Nintendo; se disfruta mil veces más que si lo jugamos en un emulador.

miércoles, 2 de julio de 2008

Pixel Art mínimo del Chiki Chiki

Pueden ver este delirante icono en las bandejas de entradas de sus correos de Yahoo.

Obviaré el tema de que quien subió el texto se quedó sin caracteres y tuvo que hacer la macarrada de usar una K (no se le ocurrió la feliz idea de quitar el adverbio para tener espacio de sobra, vamos...) pero vaya curro que tiene el monigotillo de Rodolfo... :D

Videojuego del Chiki Chiki con estilo Spectrum ya!

Requetepatri de Rojo