domingo, 30 de diciembre de 2012

sábado, 29 de diciembre de 2012

El Hobbit: Un viaje inesperado

El extenso pasaje de Gollum y Bilbo hace que el invento de tres películas para adaptar el libro tenga cierto sentido. Quedan dos.

Looper

Terminator bastardísima vista desde el punto de vista del ciborg.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fandigital Invierno 2012 ISSUU



Ya disponible en formato ISSUU el último ejemplar del año de Fandigital, que en esta etapa se publica de manera gratuita para dispositivos iPad.

He colaborado con las reseñas de El Profesor Layton y la máscara de los Prodigios (3DS), Inazuma Eleven Strikers (Wii) y el análisis de Epic Mickey 2 The Power of Two (en su versión para Wii)

Y he tenido la suerte de entrebestiar a uno de mis grupos de power metal favoritos, Vision Divine, junto con Laura Lokkie.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Kill the KING

He'll rule no more 
Strike him dead 
The people roar 
Kill the king 
Take his head
Down, down, down, down 

domingo, 23 de diciembre de 2012

jueves, 20 de diciembre de 2012

Últimos ejemplares de Casual Freak

Muchas gracias a todos los que han ido adquiriendo ejemplares de la segunda tirada de Casual Freak (esta, limitada a 100 numerada) en los eventos en los que ha estado presente durante esas semanas y a quienes lo han adquirido por correo o en tiendas especializadas.


Lectura online en ISSUU

Y puedes pedirlo en este mail elneneguarda[arroba]gmail.com

martes, 18 de diciembre de 2012

Fandigital diciembre 2012

Ya podéis descargar de manera gratuita  la nueva entrega de la versión iPad de Fandigital.

Para el último ejemplar del año colaboro con las reseñas de El Profesor Layton y la máscara de los Prodigios (3DS), Inazuma Eleven Strikers (Wii) y el análisis de Epic Mickey 2 The Power of Two (en su versión para Wii)

Como bonus he tenido la suerte de entrebestiar a uno de mis grupos de power metal favoritos, Vision Divine, junto con Laura Lokkie.




lunes, 17 de diciembre de 2012

Cretino Digital 7 Terrorifico



Podéis leer No vuelvas a hacer eso, colaboración de seis páginas, en el terrorífico nº 7 de Cretino Digital Terrorífico.

En este n º: "Les jardins d´Aurélie" de Javi Prieto, "Los zombis están de moda" Alan Dimaro, "Días de horror" de Andrea Lucío CONNTRA, Alberto Yago Ortega, "Hail to the king baby" Carlos Canet, "Tu alma" Luis Javier Orus, "Emplazamiento 13" Eloy Luna, "Merkelstein" Gero, "Esos villanos tan temidos" Juan Antonio Ros, "La visita" de Piba, "Cosas que dan miedito" de Malapersona, "Monjón y mosca" de Markus Löwe, "Mi miedo más cretino" de Ivanchu, "Perro muerto" de Javi Guerrero, "Ping Pong" de Philippe de la Fuente, "Mantened la pose" de Roger Peláez," No vuelvas a hacer eso" de Samuel González, "El brote" de Julián Manzano, Carlos Melgares, "Eva y Adán", "Resumen de lo humano" y "Génesis de una psicópata" de Javier Herraiz.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fuerza Vital COP-PORN

En el pasado salón del cómic de Getxo se estrenó el nuevo ejemplar de este fanzine cinematográfico.

Cada colaborador debe elegir una película y luego estas son asignadas al azar para que otra persona haga la reseña pertinente.

En esta ocasión he colaborado con un canto de amor hacia Shodown in Little Tokio, de Mark L. Lester (1991)

Este es el listado de cintas reseñadas: Shodown in Little Tokio, Koops, Tropa de Élite, The Bad Lieutenant: Port of Call-New Orleans, Gendarmes a Saint Tropez, Picnic At Hanging Rock, Telephone, Detroit 9000, And Soon The Darkness, The Hidden, Bad Lieutenant, The Guard. 

Blog: http://fuerzavital.wordpress.com/ 

martes, 11 de diciembre de 2012

GS3 visto por Eduardo Ocaña

Versión de los personajes de Getafe Sector 3 realizada por Eduardo Ocaña para el recopilatorio UNLIMITED donde colegas y compañeros han realizado versiones de los protagonistas de la saga.

La escena que ha escogido Edu corresponde al episodio Francoformación, que puede leerse en Rantifuso 6.

Fandigital Otoño 2012



Podéis leer online en ISSUU el ejemplar de otoño de Fandigital mientras se pule la nueva entrega.

En este nº colaboro con las siguientes críticas de videojuegos:

Project Zero 2 Wii Edition, Theatrhythm Final Fantasy, SPIRIT CAMERA: La Memoria Maldita y Brave. 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Siete años de Fanzines

Ordenando los fanzines que he recopilado de los diferentes y variopintos eventos a los que he acudido con mis compañeros de Rantifuso.

No solo hay fanzines de cómic, sino de poesía, ilustración, experimentales, de formatos inclasificables, etc...

Ahora hay que encontrarles un buen hueco en alguna estantería para que la fanzinoteca luzca.

Las pilas están ordenadas de la siguiente manera (para luego tener mejor localizado todo a la hora de ordenarlos) : fanzines de grupo, fanzines de fotocopias, tomos unitarios, formatos álbum, formatos inclasificables, fanzines de amigos (los que quiero tener mejor localizados)

martes, 4 de diciembre de 2012

Rockzone 87

¡Última Rockzone del año!

Colaboro en la sección Zona de Ozzyo con las reseñas de los siguientes cómics: Cosmic Dragon (Carlos Vermut, ¡Caramba!)  Los Vengatas (Fonollosa, Dolmen)  El Afinador ( Noé, La Cúpula)  El Arte de la Guerra (Sun Tzu, Herder Manga) y Espadas y Brujas (Maroto, EDT)

lunes, 3 de diciembre de 2012

Revista Oficial Nintendo 242

Veinte portadas diferentes (dobles, en total diez revistas en circulación en todo el territorio nacional) para la edición de este mes de la Revista Oficial Nintendo, que coincide con el lanzamiento de Wii U y rozando el  veinte cumpleaños de la revista en España.

Colaboro en esta ocasión con la retroreview de Prince of Persia para Super Nes, aventura que recordarán los veteranos del lugar.