viernes, 28 de junio de 2013

Rockzone 94

Con el ejemplar de julio que ya está disponible Rockzone descansa hasta el mes de septiembre.

Colaboro con ellos en la sección Zona de Ozzyo realizando las reseñas de los siguientes comics: El Ángel (Brian Wood y Eduardo Risso, ECC) Dark Lord (Aitor I. Eraña, Diábolo), Apocalipsis Z (Manuel Loureiro y Vicente Vegas, Dolmen), El Fuego (Miguel B. Nuñez, ¡Caramba!) y Los proyectos Manhattan (Hickman y Pitarra, Planeta)

Recuerda que si lo deseas, puedes hacerte con la revista en su formato digital para iPhone e iPad.

martes, 25 de junio de 2013

Cretino 31 junio 2013 rock

Ya está disponible el nuevo Cretino Digital.
Con las colaboraciones de JULIAN MANZANO. ALAN DIMARO. CHAMN COMIX. ALBERTO YAGO. MUNDO PETARDO. JESUSITO MALAPERSONA PEDRO GOMEZ. FELIX GOMEZ DE MERODIO. SERGIO ESKIROZ. LUIS DE ORUS. JAVI GUERRERO. JAVIERRE. JAVI PRIETO. IVAN CHU GRUÑIVERSO. ROGER CRUNCH. CARLOS MELGARES. CARLOS CANET. JAVIER HERRAIZ. ROGER PELAEZ. SAMUEL GONZALEZ. RAFF FEIJOO.

Y entrevistas a LAS MADRES, CRISTINA GUERRERO, ELOY VA, DARIO NUñO, JOSE LUIS REGACHO, KAOS CON K, RBN , SANTI, IRINA GÜEMES, IMAGINA CREacion Y JOAQUIN LADRON

lunes, 24 de junio de 2013

GS3 visto por Iván Roca

Iván Roca, respondable de la serie Oyayubi propone un crossover en el que Rada y compañía se tropiezan con el pequeño Tom.

domingo, 23 de junio de 2013

viernes, 21 de junio de 2013

Revista Oficial Nintendo 249

Ya está a la venta el número 249 de la Revista Oficial Nintendo.

Coincidiendo con uno de los estrenos del verano para la casa, colaboro la retro del mes dedicada a la entrega original de Animal Crossing, juego puntero de Nintendo GameCube y origen de una de las franquicias modernas del sector.


Puedes encontrar la revista también en formato digital.

GS3: selección de versiones

Nos han entregado versiones de GS3 un montón de colegas, algunas ya están publicadas y otras irán viendo la luz poco a poco.

La parte de extras del libro (digital -y esperamos que en papel tb-) va a lucir mucho gracias a (por ahora): Juan Fender, Daniel GarcíaJosé Ignacio Molano Silván, Nacho Fernandez, Ana Belén Domínguez, Darío MuelJulio JoganIvan Roca Puerto & Denis, Edu Ocaña...

miércoles, 19 de junio de 2013

Eres relleno del malo

Te ves sentado, solo, tomando algo en una terraza o en la barra de un bar.

Miras a la gente.

Estudias sus gestos, los interpretas ¿qué pasa por sus cabezas?

Te sientes como un personaje de un solo episodio, te lees como en la presentación de un asesino en un capítulo autoconclusivo de una serie de ficción. De esos personajes que son de relleno entre entregas, que no hacen avanzar la trama de la serie, si acaso, apoya alguno de los subargumentos de los protagonistas que tiran de los hilos maestros de la historia principal.

Pero tu papel se circunscribe a ese momento concreto de esa temporada.

Eres relleno del malo con duración estimada de cincuenta minutos más pausas publicitarias.

lunes, 17 de junio de 2013

GS3 visto por Daniel García

Versión de nuestros personajes de Getafe Sector 3 realizada por Daniel García y con propuesta de miniserie: PATEA y HUYE para el recopilatorio GS3:UNLIMITED 

De nuevo, los franconejos de Francoformación (Ranti 6) ganan como referencia favorita, esta vez junto a las babosas de Conflicto Pringoso en Alpha Centauri (Ranti 9)

domingo, 16 de junio de 2013

GS3:Unlimited Storys (3)


Storys del segundo segmento de material inédito para el recopilatorio GS3:UNLIMITED.

La presentación de la segunda historia pone en escena a Mecha, personaje que con los años ha ido ganando peso como pieza clave dentro de la trama cósmica de este tebeo, al darnos cuenta de que Darwin y Rada necesitaban de un tercer elemento para estar completos como personajes.

Descubrirlo, justo al realizar la historia de Conflicto Pringoso (Rantifuso 9), fue uno de los aciertos más grandes que hemos tenido a la hora de ir desarrollando este divertido universo de historias cortas entrelazadas.

sábado, 15 de junio de 2013

-¿Cómo morí? -¿Qué vez?

- Sea como sea, debo decirte que estaré contento con que ocurra algo distinto.

- ¿Cómo morí?

- ¿Qué vez?

- Oh, vaya... ¿Qué significa eso?

All-New X Men nº 4 USA -2 ed Panini- (Bendis & Immmonen)

11 de la noche del 14

Diez años. Un suspiro. Y ya.

jueves, 13 de junio de 2013

Ciudadano [del nuevo mundo] Ejemplar: SÍSTOLE. DIÁSTOLE.

X mensajes nuevos
X llamadas
X te han dado un toque
a X personas les gusta tu publicación

[SÍSTOLE]

X comentarios nuevos
X han hecho +1
X solicitudes de juegos
X te han invitado a X
- Aceptar
- Comentar
- Desactivar notificaciones

[DIÁSTOLE]

X RTs
X favs
X mensajes en el buzón de voz
"A ver si nos vemos"
X menciones
- block
- block
- block & report

[SÍSTOLE]

X tiene tuits para ti
X seguidores nuevos
X unfollows
X recomendaciones de amistad
- enviar

[DIÁSTOLE]

Este episodio está repetido
[CAMBIA DE CANAL]
[CAMBIA DE CANAL]
[CAMBIA DE CANAL]
[suena la cafetera]

[SÍSTOLE]

Todo en orden

[DIÁSTOLE]


[repeat chorus]

[SONRÍE]
[SONRÍE]
[SONRÍE]

martes, 11 de junio de 2013

Inmigrantes españoles en Montreal exigen respuestas al gobernador del Banco de España

Vídeo donde sale (parte de) una acción ayer de un grupo de españoles en Montréal molestando al gobernador del Banco de España, el mismo que quiere cargarse el salario mínimo interprofesional, adelantar la edad de la jubilación... pero del crédito "rien de rien"...



PARTE 1

Señor Linde

---Si

Me podría dedicar unas palabras?

---Ahora mismo no, me excusa

Es importantísimo para nosotros porque nos tenemos que ir. Somos españoles que estamos exiliados económicos aquí y le queríamos preguntar sobre las declaraciones que usted hizo que había que rebajar en España el salario mínimo interprofesional

---no no, yo no hice esas declaraciones solo son (inaudible)

Entendiendo que la situación de crisis que estamos viviendo que hay decenas de miles de personas siendo desalojadas en nuestro país de sus viviendas por no poder pagar los créditos usureros, USURA! que impusieron los bancos, a usted no le da vergüenza hacer esas declaraciones en el contexto de crisis social.
No puede hacer ninguna declaración por favor?.

Qué le parecería a usted vivir con el salario mínimo en España? Sería usted capaz de hacerlo? Sería usted capaz de vivir con el salario mínimo? Por favor conteste a la prensa. Por favor, puede contestar a la prensa?
Bueno, pues como se puede ver el señor Linde, el gobernador del banco de España, se niega a contestar a la prensa, no quiere hacer ningún tipo de declaración sobre las palabras que incendiaron prácticamente a la sociedad española y tampoco ha querido contestar si el sería capaz de vivir con el salario mínimo en España. Y desde el hotel Hilton nos despedimos.

PARTE 2

Señor Linde, me llamo Rocío, vengo de la Radio. Quería decirle que afuera, en la puerta del Hilton, esta tarde habrá una serie de jóvenes españoles que viven en Montreal y que tuvieron que salir de España por cuestiones económicas. Yo quisiera preguntarle si aceptaría a dar declaraciones...

---No, no quiero salir

Usted no quisiera explicar a estas personas las medidas que usted propone (económicas)

---no, no, no

A los directamente afectados?

---No, no

Qué hay que hacer para poder hablar...

---Tiene que hablar con mi director de gabinete que está por ahí, y de esto no, no quiero.

No daría una reunión a los representantes de este grupo??

---no no

PARTE 3

---Yo no soy economista,

Pero hombre como representante del gobierno español

---Pero yo hablo a título personal nada más.Pero vamos, lo de ampliar la edad de jubilación, nunca va a tener un efecto... va a favorecer el empleo directamente

Bueno va a tener una influencia negativa

---Lo que, lo que , lo que tiene es un efecto sobre la sostenibilidad de las pensiones. también es otra cuestión que hay que, que hay que tener en cuenta, pero no sobre el empleo de los jóvenes.

El gobierno piensa lo contrario, hay gente que piensa lo contrario

---Si el estado se ahorra mucho dinero y ese dinero lo puede utilizar en crear empleo

A través de que medidas podría el estado crear empleo

---Díselo al gobierno... (inaudible)

Bueno pues acabamos de hablar con el cónsul de España en Montreal y le hemos preguntado sobre su opinión y él dice que él no habla como gobierno sino a título personal y a título personal nos ha dejado claro, a título personal nos ha demostrado que evidentemente que él no tiene ni puñetera idea de economía como nos ha hecho saber

lunes, 10 de junio de 2013

GS3 visto por Juan Fender

Intensa versión de Darwin, Mecha, Radamante y los franconejos inspirada en el mejor Frazetta para el recopilatorio de Getafe Sector 3, realizada por Juan Fender.

sábado, 8 de junio de 2013

GS3: UNLIMITED (tipografía TRON LEGACY)


GS3: El Tebeo Largo

Es inevitable volver a este proyecto a medida que avanza el recopilatorio GS3:UNLIMITED.

Lo que podemos decir esta vez del enésimo intento de resurrección de esta historia  es que estamos trabajando en que sea toda un sorpresa la forma en la que llegue hasta vosotros.

En paralelo.

lunes, 3 de junio de 2013

GS3 visto por Julio Jogan

Versión de nuestros personajes de Getafe Sector 3 realizada por Julio Jogan que comenta de este dibujo que "es un homenaje a aquellas portadas comiqueras de los 80 y 90. Aparecían los protas en una situación tensa, que hacía que fueras corriendo a abrir sus páginas para averiguar si conseguían o no vencer al mal. Ya se usaba desde hace mucho, pero la escenografía estaba más cuidada" 

Poco a poco, va avanzando GS3: UNLIMITED

domingo, 2 de junio de 2013

Joder Hostia Puta

Mantra perfecto:

JODERHOSTIAPUTA, 
JODERHOSTIAPUTA, JODERHOSTIAPUTA, JODERHOSTIAPUTA, JODERHOSTIAPUTA (repeat)

Como si fuera un rosario, pero para ateos.

Estáis matando Madrid, hijos de la gran puta

No es nuevo, violar con publicidad el espacio público de todos con el pretexto de meter unos euros en las arcas de la Comunidad, destrozadas y asaltadas por los nefastos y embusteros gestores que la expolian desde las instituciones con intereses privados.

Madrid muere un poquito cada vez que suceden estas cosas y nos escupen a la cara, nos dicen "esta ciudad no es vuestra, idos a la mierda".

Plazas ocupadas por tenderetes de campañas de multis, zonas peatonales sin árboles ni bancos, obras que no llevan a nada salvo a meter dinero en la empresa del cuñado.

Estáis matando Madrid, hijos de la gran puta.