domingo, 17 de julio de 2016

Revista Oficial Nintendo 287

Colaboro en el número de agosto de la Revista Oficial Nintendo nº 287 con la review de Disney Art Academy, el programa de diseño de Nintendo, que en esta entrega incluye unas cuantas mejoras frente a las anteriores entregas, buenos tutoriales (45 en total) y mogollón de técnicas para aprender que luego puedes trasladar a otros programas de diseño digital o físico.

domingo, 10 de julio de 2016

Rockzone 127

El número 127 de Rockzone correspondiente a los meses de julio/agosto cuenta con mis reseñas de El guión de Cómic (Gerardo Vilches, Diminuta Editorial), Roman Ritual (El Torres, Jaime Martínez y Sandra Molina, Dibbuks), Crónicas de la era glacial (Jirô Taniguchi, Planeta Cómic) y Escuadrón Suicida (VVAA, ECC)


Puedes leer la revista de forma gratuita tanto en PC en su formato ISSUU como desde su APP para iOS o Android. 

sábado, 2 de julio de 2016

La libertad sexual en el Heavy Metal

“Ojalá yo hubiese salido del armario antes y haber podido mostrarme al mundo para ser ejemplo de muchas mujeres heavys en este país”- Elisa C. Martín

Dentro de las actividades realizadas con motivo del Orgullo LGBT 2016, se celebró una interesante ponencia sobre la libertad sexual en el Heavy Metal, que arrojó muchas reflexiones interesantes. Acudieron a la cita  Elisa C.Martin (ex DARK MOOR), Kenzy Loevett de MEGARA y Redouane Efrit de Evil Tormentor, moderados por el periodista musical Mariano Muniesa.

Puedes leer mi artículo en este texto para Hellpress.