jueves, 15 de marzo de 2007

Un Día Raro...

Estoy con una gripe del copón y todos los dibus que quería poner hoy van a tener que esperar...

Además se me junta la mala leche del post anterior. ( El despido del Becario-Bloggero )

Hemos coordinado la maquinaria y el artículo está subido en varias páginas de noticias. Hemos dado cobertura también en Accionistas así que si no es mucho pedir podéis pasaros por allí y menearlo para que lo lea el máximo número de personas. Queremos moverlo por otras páginas y blogs más grandes. Posiblemente no sirva de mucho.

Pero quema. Quema que este mundo apestoso considere al becario como mano de obra barata y no como un valor al que formar. Y jode más aún que casi sepas de antemano quién va a apoyar a quién y qué va a hacer la UCM-COIE.

Por lo pronto, los señores del FIB han visitado hasta en 100 ocasiones el blog del chaval despedido y hasta se han permitido el lujo de postearle con anónimos, pero de fijo que alguno piensa algo en plan "a lo mejor se podría haber hecho de otra forma...."

4 comentarios:

El Zascandil dijo...

Samu, gracias por la help!

oye, linkeame, apestoso!!!!
:)

El Zascandil dijo...

Ops!!!!, ya vi el link, sorry :)

Anónimo dijo...

Ojos que no ven, corazón que no siente. no creí nunca que esto llegara a ocurrir!! Mi hermano con un Blog!!! En fin...
Pero lo que de verdad me llama más la atención es esa repentina ternura que te despiertan las fotos de gatos...¿piensas hacértelo mirar? Lo digo porque...por lo que lo digo, vamos. Cierto es que esos mininos juguetones (y además medio anaranjados) despiertan ese instinto maternal sadomaso de "es que me lo comería" (no sé yo si eso es amor o gula...), pero a veces en la vida hay que pararse a pensar e intentar responder a Santo De Qué viene A Cuento...
Sin más que alegar y sorprendida de leerte aquí, me piro

Samu dijo...

Las fotos de gatos peleandose MOLAN!
Y no se hable más! ;P