miércoles, 15 de agosto de 2007

Más Odio para Todos

Ya tardan en hacerse con el primer tomaco que saca La Cúpula recopilando las primeras historias del hijodeputa Buddy Bradley & Cia.

ooohhhh!!!

Peter Bagge, danos más odio... nos has dejado casi huerfanos desde que sólo haces el Hate Annual... :(

2 comentarios:

eduardo ocaña dijo...

Odio se sale en general, pero las primeras historias son las que son geniales de verdad. Y con las que cualquiera puede identificarse, porque quién no conoce o tiene un amigo como Apestoso?

Samu dijo...

Es que ese personaje lo clavó el cabronazo... menos mal que lo recuperó más adelante para... bueno, para eso... jejeje

Odio en ByN estaba super currado y tiene de los gags más delirantes del under ( me sigo meando con el de Apestoso llegando colocado a casa y diciendo que le han regalado un siamés... Cuando lo que lleva en los brazos es un gato sarnoso agonizante )

Y otro momento: cuando Lisa acusa a Buddy de darle por el culo metioendole la cabeza en la taza del water y buddy grita ¡¡¡ joooder, mi mayor momento de gloria sexual y estaba tan colocado que no me acuerdo !!!

eehh..

si... Odio mola :P

Pero bueno, los siguientes a color mantienen la línea, con Buddy y su tiwnda de segunda mano, la vivencia en casa, el facha de su padre, la loca de hermana y sobrinos... tal vez se volvió pelín costumbrista tipo sitcom ácida...