sábado, 8 de marzo de 2008

Un triste día de Reflexión (again)

Después de los últimos cuatro años, era iluso pensar que el PP iba ahora a rectificar, el último día, el siniestro uso electoralista que ha hecho del terrorismo. Desde sus medios afines, ya ha arrancado una estrategia a la desesperada para ganar las elecciones que hoy puede ir a más: convertir la votación de mañana en un plebiscito sobre la negociación con ETA.

A través de SMS, ya han empezado a circular convocatorias para manifestarse contra Zapatero en la jornada de reflexión. Para algunos, es como el partido de vuelta del 13-M y ven paralelismos donde sólo existe su reflejo distorsionado de la realidad. Si Zapatero gana otra vez este domingo, algunos dirán que de nuevo es gracias a un atentado terrorista. Hace ya mucho que todo vale para ellos.

Leído en Escolar.net

3 comentarios:

Paco Segado dijo...

Esta vez Nachete Escolar ha dado en el clavo. Y otro que ha estado acertado ha sido Manel, con una viñeta realmente brillante

Mordisquitos dijo...

Los autores que tratan el tema de la información hablan sobre la dualidad de cualquier texto. Precisamente, porque alguien hable de que el atentado va a ser la excusa que algunos esgriman contra el triunfo del zapatero, otros van a pensar del mismo modo que esa es la razón de la victoria. Lo siento, pero estáis alimentando si quererlo la teoría de la conspiranoia.

Samu dijo...

Claro, soy consciente de ello.
¡¡Pero es que klo de esta gente es alucinante...!!!

vengo del pozo hediondo de Losantos y titula así su última entrada:

!los juntacadáveres vuelven a hacer fortuna en el cementerio!

http://www.libertaddigital.com/bita
cora/losantos/

¡Flipa!