La diferencia que hay entre Iñaki y otros voceros mediáticos, sean del palo que sean, es que este tipo diciendo las cosas que quiere oir sú público no cae en el engaño, insulto o descalificación.
Se le ve el plumero desde hace mucho (su última época en la SER era tremenda) pero... es fantástico. He de reconocer que me tienen cautivada los amigos de los informativos de Cuatro, así, en general.
PD: Lo siento Hilario, tus trajes de Hugo Boss (de dos tallas menos de la que necesitas) ya no son suficientes para que sea tuya... :D
guaaau....
ResponderEliminarLa diferencia que hay entre Iñaki y otros voceros mediáticos, sean del palo que sean, es que este tipo diciendo las cosas que quiere oir sú público no cae en el engaño, insulto o descalificación.
ResponderEliminarsigo diciendo que me gustaba más en la radio XD
ResponderEliminarpero sí, estoy contigo, adoro a este tipo
me conformo con que no sea un borncas como otros
ResponderEliminarSe le ve el plumero desde hace mucho (su última época en la SER era tremenda) pero... es fantástico. He de reconocer que me tienen cautivada los amigos de los informativos de Cuatro, así, en general.
ResponderEliminarPD: Lo siento Hilario, tus trajes de Hugo Boss (de dos tallas menos de la que necesitas) ya no son suficientes para que sea tuya... :D
Este tio es la poya!!!
ResponderEliminarEl gabilondo es como en aquel capitulo de los simpson:
ResponderEliminar-"Utilizamos una estrategia subliminal, liminal y superliminal"
-¿Superliminal?
(Se asoma a la ventana y le grita a Lenny que va paseando)
-¡¡¡¡Eh tu, unete a la marina!!!!
-¡Vale!