miércoles, 17 de diciembre de 2008

El mundo está lleno de hijos de puta...

(...que son más listos que todos nosotros juntos...)
Alegre noticia que leo aquí gracias a La Pequeña Del. Si ya de por si estoy enfrascado en broncas con mi banco por el tema del robo, leer cosas como ésta me hacen potar bilis.. :S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

justo ahora que acabamos de abrir una cuenta con ellos XD

dbear..haciéndose mayor

Samu dijo...

hijoputas por todos lados...
es una cosnpiracion...

CHANDALF dijo...

¿como creiais que salen en las los informativos noticias como "el banco piripitiflautico ha obtenido chorrocientos millones de beneficios y bla, bla, bla..." Pues a costa de robar lo mas grande.
Si tu depositas tu dinero en un banco es para obtener rentabilidad con seguridad. A esta gente hay que pararle los pies de alguna manera, porque, ¿qué será lo próximo? El santander ha jugado 100 millones de euros en la quiniela con dinero de sus clientes para obtener una gran rentabilidad, pero como no ha ganado, se siente y os jodeis todos los que tuvieseis dinero allí...
Lo de la tarjeta, manda huevos... al final te marearán hasta que te canses y a ellos se la pinfla que sus sistemas de seguridad sean una puta mierda.
Así son los bancos. Ladrones de guante blanco legalizados por los gobiernos. ¡¡¿Qué dices abuela?!! ¡¡¿Qué hay crisis...?!!