No Samu, no sólo tetecas, sino también esa placa de "guerra" que lleva él colgada al cuello. A lo mejor pone: Adolf Wagner, pelotón 56. Berlín, Alemania. Longitud de órgano genital: 35 cm.
No me apetecía llenar el post con todo lo evidente de este anuncio... escribí varias veces el borrador y luego lo dejé como ves... pero sipe,... 35 cms creo que es poco para la cara de felicidad de este überMAN
Yo creo que a todos nos brilla el colmillo cuando vemos unas tetas (hasta a los gays). Y que' tetas. A mi tampoco me gusta el modelo, y yo buscaria otro, como dice LPD, pero no en la tele ni en la publicidad. Porque las tetas vendes y me temo que eso no lo cambia ni la madre que nos pario'.
No Samu, no sólo tetecas, sino también esa placa de "guerra" que lleva él colgada al cuello. A lo mejor pone: Adolf Wagner, pelotón 56. Berlín, Alemania. Longitud de órgano genital: 35 cm.
ResponderEliminarNo me apetecía llenar el post con todo lo evidente de este anuncio... escribí varias veces el borrador y luego lo dejé como ves... pero sipe,... 35 cms creo que es poco para la cara de felicidad de este überMAN
ResponderEliminarY aún me preguntas por qué no entiendo que no haya hombres en masa intentando investigar nuevos modelos msculinos...
ResponderEliminar" a la interperie " ¿?¿? Es bueno porque añade palabras que no estaban en la RAE
ResponderEliminarYo creo que a todos nos brilla el colmillo cuando vemos unas tetas (hasta a los gays). Y que' tetas.
ResponderEliminarA mi tampoco me gusta el modelo, y yo buscaria otro, como dice LPD, pero no en la tele ni en la publicidad. Porque las tetas vendes y me temo que eso no lo cambia ni la madre que nos pario'.