San Sebastian es una ciudad preciosa y muy pija. No verás a nadie vestido de chandal o sport. Tengo dos teorías; una es que Donostia no existe, es un enorme decorado que
se monta cada año con miles de extras para el tinglado del festival.
La otra es que a la gente normal la esconden en cuevas durante 10 días para que no veamos el tema.
Lo que más me alegró este año fue sin duda la escasa presencia de borrokos y panfletos pasquines por las calles. Apenas la calle del casco antiguo con sus herriko tabernas y poco más.
Se vé que el Ayuntamiento, con esto de que se han jodido las cosaa pero bien con los subnormales de Eta, ha decidido limpiar con más ganas las paredes y pintadas pro etarras.
Que muchas pelis en poco tiempo.
Paul Auster con el mismo jersey todos los dias. Su peli, mala con dolor pero linda de todas formas. Una tremenda Young Yakuza, una especie de documental gran hermano sobre la vida diaria de la mafia japonesa, pero sin disparon y con lecciones de cocina.
Una subversiva Lucio que en cuanto encuentre distribuidora deberían ir de cabeza a las salas. Una crítica En el Vale de Elah con aplausos sentidos al final. Morritos Gere levantando pasiones tanto en la sala como en la rueda de prensa y entrega de premios etc...
Hubiese estado bien seguir ahí el resto de días, y aunque servidor podría haberlo hecho, el duendecillo de la responsabilidad le dió un toque y acá me tienen en los mandriles de nuevo, dibujando sin parar.
Benedetti y La pequeña Del, los mejores copañeros de viaje. Mil historias han salido en estos pocos días. Algunas las veréis aquí en forma de tira.
Benedetti y La pequeña Del, los mejores copañeros de viaje. Mil historias han salido en estos pocos días. Algunas las veréis aquí en forma de tira.
Y no es una promesa ;P
No hay comentarios:
Publicar un comentario