lunes, 25 de febrero de 2008

Dos Obligatorios: Poderosos Vengadores y Vímanarama

Los Poderosos Vengadores, de Bendis y Frank Cho.

Háganse con él, aunque ni puedan ver a tipos con mallas y banderas de los estates. A los lápices está ese genio de la ilustración que es Frank Cho y sólo por ello el tebeo vale lo poco que cuesta. Lo mejor que nos ha traido el final de Civil War, una colección bien dibujada y que durante 7 meses (el tiempo de Cho en la misma) va a ser de lectura obligatoria
Y bueno... a los guiones está el omnipresente Bendis que o lo odias o lo odias... o viceversa...

Vímanarama de Morrison y Bond

Epopeya galáctica hindú con sabor a Bollywood. Nueva locura del escocés lisérgico (que se censura bastante en sus últimos trabajos, todo sea dicho). Un pringao al que han prometido con una chica que no conoce descubre debajo del almacén de su casa una de las 7 ciudades milenarias y por accidente despierta a los demonios que dormían en ella. El equipo galáctico no tarda en aparecer para salver el día y el amor triunfa sobre el mal... como nos gustá que pase.
Y el dibujante es excelente, así que el buen rato lo tienen asegurado.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Buff, pues yo con los Poderosos Vengadores no puedo, el dibujo es increíble, pero que historia más aburrida por dios, que pesado lo hace bendis con eso de mostrarnos todos los puntos de vista.

Saludos.

Samu dijo...

A mi de la tontuna de Bendis me ha gustado ese pequeño brillo de relacionar todo lo que lleva pasando desde hace 4 años en el universo marvel ( que en tiempo/marvel son unas escasas semanas...)

POr eso me atrevo a salvarle de la quema... aunque me temno que seguir las tramas de este señor es como tratar de hilar toda la continuidad Claremont en sus mejores tiempos

;P

Échale un vistazo al de Morrison... no es tan buenmo como su anterior We3 pero se disfruta...

(SI! yo soy un firme defensor de We3!!!!)