La versión de Wii que hemos analizado no se nos ha quedado colgada en ningún video introductorio ni ha sufrido el famoso bug de la habitación final de Tailandia. Con esto no queremos decir que el conocido fallo no le haya fastidiado la partida a algún jugador pero, en defensa de los desarrolladores tenemos que decir que no hemos sufrido la dichosa molestia. Ahora bien, este fallo no deja de ser un bug más para añadir a la larga lista de errores de programación con los que cuenta la saga, bastante propensa a salir al mercado sin haber sido revisada de pies a cabeza.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario