Es complicado decir algo más de un producto que tampoco esconde lo que es: un libro de juegos infantil en versión digital. Un émulo de los ‘¿Dónde está Wally?’ que una generación entera jugó hace ya la tira de años. Si nos permiten la incorrección, les aconsejamos que no se gasten el dinero en este producto y busquen cualquiera de las entregas del viajero gafotas con el jersey a rayas. Agrede mucho menos en lo visual y entretendrá mil veces más a los canijos de la casa.
Los Mystery Case Files siempre han tenido mucha fama entre los juegos de encontrar objetos, quizá por eso alguna de las entregas está un poco floja. Pero para gente que no lo ha probado antes lo encuentro entretenido. En mi blog he repasado alguna de las entregas de la saga: Juegos Express
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
1 comentario:
Los Mystery Case Files siempre han tenido mucha fama entre los juegos de encontrar objetos, quizá por eso alguna de las entregas está un poco floja.
Pero para gente que no lo ha probado antes lo encuentro entretenido.
En mi blog he repasado alguna de las entregas de la saga: Juegos Express
Publicar un comentario