‘Dead Risisng’ es divertidísimo. Lleno de bizarradas y personajes secundarios brillantes. Tiene un protagonista ‘chulo-putas’ con el que sorprende empatizar (el tipo es un cretino con todas las de la ley) y destrozar zombies a diestro y siniestro con motosierras, máquinas de cortar el césped, monopatines, bates de baseball o cajas registradoras no tiene precio. Bueno, sí lo tiene si lo comparamos con su versión hermana, pero de lo que se trata es de disfrutar de la conversión que Capcom le ha brindado a los usuarios de Wii.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
3 comentarios:
Y lo que te diviertes con el jodio cojo..
Que risas de juego, putos caniches.
cuando has dicho que voy a a probarlo?
Pues un día que te escapes temprano, te vienes, te vicies, y mientras matas zombies hago de sanguijuela y te voy7 pidiendo consejillos mientras dibujo
:D
Publicar un comentario