Este Zombee, guionizado por Miles Gunter (BPRD), presenta una historia ligera y divertida, donde el humor viene dado por las situaciones que se crean entre el trío protagonista y los sucesos que viven. Un samurai es enviado a un trabajo absurdo y por el camino es atacado por una legión de zombies. Refugiados en una escuela, y más tarde en un templo, se unirán a la aventura un Ninja que hace las veces de reclamo humorístico y un Monje que no habla pero que reparte sopapos de mala manera. Lanzar una horda de niños zombies contra los protagonistas o enfrentarse a un conjunto de bandidos demonizados y charlatanes son solo algunas de las situaciones que plantea este tomo.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario