Este anuncio alemán para heteruzos da pena (¿tetacas? ¡Uaoh, vaya genios!), pero la promo que ha vendido SLQH también se las trae.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este anuncio alemán para heteruzos da pena (¿tetacas? ¡Uaoh, vaya genios!), pero la promo que ha vendido SLQH también se las trae.
5 comentarios:
No Samu, no sólo tetecas, sino también esa placa de "guerra" que lleva él colgada al cuello. A lo mejor pone: Adolf Wagner, pelotón 56. Berlín, Alemania. Longitud de órgano genital: 35 cm.
No me apetecía llenar el post con todo lo evidente de este anuncio... escribí varias veces el borrador y luego lo dejé como ves... pero sipe,... 35 cms creo que es poco para la cara de felicidad de este überMAN
Y aún me preguntas por qué no entiendo que no haya hombres en masa intentando investigar nuevos modelos msculinos...
" a la interperie " ¿?¿? Es bueno porque añade palabras que no estaban en la RAE
Yo creo que a todos nos brilla el colmillo cuando vemos unas tetas (hasta a los gays). Y que' tetas.
A mi tampoco me gusta el modelo, y yo buscaria otro, como dice LPD, pero no en la tele ni en la publicidad. Porque las tetas vendes y me temo que eso no lo cambia ni la madre que nos pario'.
Publicar un comentario