domingo, 21 de noviembre de 2010

¡G.I.Joe Borbón!

La foto sale del artículo de ABC '35 años de estabilidad', que se puede contraponer a la paranoia conspiranoica (terrible y probable) del libro 'La CIA en España. Espionaje, intrigas y política al servicio de Washington'.

Es recomendable también este comentario de Miguel Riera sobre el libro; ¿Cuánto 'le debe' España de estos '35 años de estabilidad' a la agencia de inteligencia americana?

4 comentarios:

Carlos Merino dijo...

Me lo leo YA.

Carlos Merino dijo...

http://video.google.com/videoplay?docid=-8202395034328293196#

Video de cuando se fumaba en TV. Antonio García-Trevijano cuenta cómo cuándo la policía franquista detenía a manifestantes, los socialistas nunca llegaban a entrar en la cárcel, mientras que comunistas y opositores de derechas permanecían en la cárcel. También revela que los altos mandos franquistas de la policía dieron orden de no detener nunca a Isidoro-Felipe González, aunque sí lo hicieran con manifestantes de otros partidos que estaban con él. Por último, explica cómo el sistema de poder felipista es idéntico al del franquismo tardío, incluyendo detalles como, por ejemplo, el poder de la gran banca.

Samu dijo...

^^ tamos reivindicativos, eh? :D

Carlos Merino dijo...

Bueno jeje. Tu' sabes que no. Es solo un testimonio de alguien que estuvo muy cerca del proceso de "transicion" en Espana y cuyo testimonio en el video (grabado hace unos 15 anios) coincide exactamente, con lo que se afirma en el libro de Grimaldos sobre PSOE y banca. Encima, tiene todo que ver con unos "leaks" que el pais piensa publicar en breve sobre relaciones USA-Espana, ley Sinde, etc... Interesante es un rato. Un saludo!