domingo, 18 de marzo de 2012

Emulador licenciado de Sega Megadrive

Hace poco me regalaron esta correcta consola/emulador licenciada de Sega Megadrive fabricada por Blaze ATgames, responsables de otros emuladores portátiles con juegos de Master System/Game Gear y que mejora en opciones al anterior modelo diseñado con la base de la máquina de 16 bits de Sega. .

Esta versión incluye 18 juegos y posibilidad de cargar archivos desde una tarjeta SD, por lo que se acerca un poco a las prestaciones que podemos obtener de una Dingo, pero sin la calidad de esta otra consola.

La batería es recargable mediante USB conectando el apataro al PC y se incluye salida de AV para jugar en un televisor. Las ediciones que vienen en caja, como esta Blaze SEGA Megadrive Ultimate Handheld - Super Street Fighter II, incluyen todos los cables para sacarle el máximo partido al producto.

De nuevo, lo menos notable es el sonido, que no alcanza toda la fidelidad al original y la pantalla, que aún brilla demasiado.

Un juguete para fans y nostálgicos, ideal si el coleccionismo de máquinas portátiles es una de tus aficiones.

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Cuantos chismes de estos tienes en casa colega?

Envidiaca que me das XD

Un saludo

Samu dijo...

Un par de cacharros más, tranqui.

:D

por cierto:

http://www.neogeox.com/home.html

;)

Txema SG dijo...

dios, es lo que creo que es?

Todavía no me he pillado la Dingo :(

dbear dijo...

yo todavía tengo la game gear por casa, pero perdi el transformador..así que cada vez que quiero jugar tengo que poner 8 pilas que se gastan en una hora o así..con lo cual...

y nunca me acuerdo de comprar un transformador jajajaa

Samu dijo...

¡Baja a un chino a por un adaptador!!!!!!1111eleven