domingo, 22 de febrero de 2015

Tatuaje

Diseñar un tatu es algo tan serio y tan importante... y yo ahí en medio, yo, que no tengo ni idea de diseño...

Una amiga me pidió unos diseños que fueron mutando en base a una idea suya. Sugerí usar un instrumento que a ella le flipase y me dijo que si podía ser el bajo de Paul Mccartney... Hice cuatro variaciones y una de ellas le gustó.

No enseño todas (obvio, no vayáis a empezar a decir 'este me gusta más que esta otro')  pero sí muestro el proceso de ESE diseño en concreto y el acabado, con permiso de la portadora.

1) BOCETO DE COMO ES EL BAJO
2) PINCELES DETALLE DEL BAJO
3) LÍNEA SENCILLA TRAS LAS INDICACIONES DADAS
4) FINAL


El tatu tiene el sentido que ella me explicó que quería que tuviese, lo que significa para ella y solo espero que dentro de MUCHOS AÑOS (o mañana mismo) nadie le diga que no es un tatuaje bonito o que se arrepienta.

Muchas gracias Carol, ha sido un honor. Pero no me gustaría repetirlo, lo he pasado mal en el proceso, es una responsAbilidad TAN GRANDE...

No hay comentarios: