lunes, 21 de agosto de 2017

Revista Oficial Nintendo 300 ¡25 años de Nintendo Acción!

Ya está disponible en kioskos y en descarga digital el nº 300 de la Revista Oficial Nintendo.

Colaboro en este número con la review a dos páginas del imprescindible (para los más viejunos, sobre todo) Namco Museum para Switch.

Como extra, la revista celebra 25 años de existencia con un contenido especial que recoge todos los años de vida de la publicación con multitud de material que hará soltar más de una lagrimilla a los lectores más veteranos (y a los nuevos les hará ver la gran trayectoria de la publicación en nuestro país) aparte de celebrar un megasorteo con 300 regalos para los lectores.

Son muchos los recuerdos asociados a esta revista. Lector desde el nº 1 y colaborador con casi 10 años a mis espaldas, solo puedo decir que me hace mucha ilusión ver que Nintendo sigue apostando por una publicación oficial enfocada tanto a los 'papás' como a la nueva chavalada. Con Nintendo Acción he hecho algunos cuantos viajes chulos, como a San Francisco, conocido a Goichi Suda (y conseguido su firma en algunos de sus juegazos) y muchas anécdotas más.

En estos años he trabajado junto a Juan Carlos García (el dire hasta hace muy poco) Javi Domínguez (el Redactor Jefe que que me llamó tras responder a una solicitud de colaboradores), Rubén Guzmán (Redactor Jefe), Luis Galán y Sonia Herraz (actuales  Redactor Jefe y Coordinadora de Redacción) y buenos compis con los que pasé muchas horas hablando en la sala de capturas como Dani Cabrera o Gustavo Acero. Ahora coincido con otro buen amigo de mi infancia, colaborador desde hace eones de Hobby Consolas (David Alonso) y con una buena tanda de Nintenderos de pro que hacen mes a mes la revista nintendera mensual superviviente en los kioskos patrios.

Os animo a haceros con un ejemplar tan especial para dos generaciones de jugones, hecho con ganas y mucho cariño desde la redacción y sus juntaletras.

Como anécdota, os dejo con mi pequeño texto que he dedicado a la revista en este ejemplar, donde cada uno de los integrantes de la revista acerca un poquito de sus recuerdos a los actuales lectores de la publicación.

¡Felices 25 años, Nintendo Acción!




No hay comentarios: