miércoles, 14 de marzo de 2007

Becario-Blogguer despedido del FIB Heineken

Os enlazo la info que publica El Zanscandil donde relata su despido esta mañana del FIB Heineken por "falta de ética profesional"

Unos post en su blog y unos coments en el mismo han bastado a estos señores para ver que el chico no era de fiar y que mejor le cuente los chismes a otro y bien lejos de tan magno evento moderno.

Una vez más, los abusos del capital, del que tiene el despacho y la corbata frente al gañán y el obrero que trata de abrirse camino en un mundo gris y podrido.

Lo jugoso es la situación de contrato irregular que ha tenido mi compañero dentro de la empresa y que debería saber explotar: posee el contrato firmado en el COIE, el órgano de prácticas de la UCM y faltaba la firma de su empresa, situación que han aprovechado para largarle por "bocazas, según lo visto" ( de hecho, el COIE debería ponerse de su parte y protegerle, ya que él si tiene firmado el contrato de trabajo por ese medio, o como mínino, asesorarle... )

Claro que también podemos ponernos en el otro lado como dice El Zascandil... ¿ les sale rentable tener a un bocas en sus filas aún sabiendo que pueda tener potencial...?

Bueno, geodude, ya sabes para la próxima....
Y ánimo!

1 comentario:

El Zascandil dijo...

Mmmmm, Samu!!!!

Agradezco tu comentario, te informo con un tal "Anónimo" con apestoso olor corporativo ha posteado en mi blog hablando de lo maravillosos que son en el FIB.

Próximamente más respuestas