lunes, 7 de mayo de 2007

Ya ando de vuelta...

Retorna el Niño Guarda de Almería con cantidad de momentos grabados a fuego, risas y anécdotas que no sé muy bien si deben contarse en un lugar público como este (para vergüenza de sus protagonistas...
;P )

No; en serio... han sido dos días cojonudos con gente increible y muchas risas.

De lo que se puede contar, decir que pasamos un viaje de ida infernal el amigo Juan y yo... con un impresentable detrás nuestro que se descalzó e intoxicó toda la zona y nuestra mochila. Resultado: que no dormimos una mierda y llegamos de empalmada. La organización no pudo estar a la llegada y quedamos ya con ellos en el recinto a la hora de apertura... juas... el problema : que llegamos a las 6: 45 de la mañana y esto empezaba a las 11. Nada que dos cafés bien cargados y una charla nada coherente por la falta de sueño que no puedan solucionar.

Parece que se nos notaba el cansancio, ya que los Gutter nada más vernos casi nos mandan a dormir por nuestra propia salud ( falso! que luego nos liamos todos para salir por ahí de marcha y las luces y colores de dos insomnes hacen mucho en saraos como estos!! )

El recinto muy cuco, guay. La gente de La Duna. Increible. Cómo se lo curraron. Unas risas impresionantes. Las charlas de Guillem March y Abulí geniales. Las exposiciones estaban bien. Los Stands eran enormes.... lástima que el público brillara por su ausencia. Total, tampoco es grave, esto era más una reunión de buena gente que otra cosa ;P.

El lugar donde dormimos se merece un post aparte, ya que era ... era como un internado para niños de la guerra civil pero sin el como... Ya veréis , ya...

Y de las Risas. Broncas entre los partidarios de Spiderman 3 (que eramos 2, y una no habló) y los detractores, que eran 4... y no se callaron en toda la cena juas juas....) La venganza me la tomé al día siguiente al ganar el Trivial Marvel.... (vaya, parece que soy el que menos vida tiene, no ?)

Un fin de semana divertido.

A la vuelta, no paramos de hablar en las 7 horas de viaje de la vida, de música, de películas y de "papá,papa... quiero anabolizanes" (_ chiste privado_ perdón...) y nos convertimos nosotros en los pesados del viaje de vuelta....

Contando los días para el siguiente sarao...

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Jejeje,
Hooola Samu!

Sin duda, todo cierto, ... sobre todo lo de la ausencia de público que a mi me deprimió bastante ... era como si todos los frikis del mundo hubiesen muerto y solo quedásemos nosotros.

Pues nada, que el "Paracuellos" no vuelva en vuestras pesadillas y a ver si coincidimos en alguna otra ocasión :)

Samu dijo...

Juas!!! De fijo que repetimos. Nos lo pasamos genial... en serio!!!!