miércoles, 16 de enero de 2008

Ana Botella alcaldesa de Madrid?? A ESO DIGO NOOOOOO!!!!!

El trepilla de Gallardón se pira de los Mandriles tras el capón de Rajoy ante la megatreeepa de Aguirre. Estos señores de derechas demuestran que los Mandriles les sudan la polla, que están en politiqueos para forrarse.

Que se den de hostias dentro del partido rancio que tienen, pero que no nos pongan a esta señora, carca, retrógrada, que separa peras con manzanas como alcaldesa...

Y es que la tipa es nº 2 en las listas...

Risas a saco, aquí, el vídeo aquí, y opiniones varias por aquí y acá...

Y bueno, a los chicos de Losantos y La Cope, es para darles de comer aparte...

AÑADIDO DE FINAL DE DÍA:

De todas las cosas leidas y vistas en blogs y coments, así como diarios, televisiones etc...
La frase...
La FRASE....

Se la lleva Cayetanodondeestas en el Blog de Cretino:

Mariano, hijo de puta, has hecho llorar al chaval.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, que jode que los madrileños les lleven votando por mayoría absoluta la tira de años? A lo mejor es que son los políticos que mejor lo han hecho, digo yo... Vamos, un poquito de memoria y dime si impresentables como Barranco, Leguina o Tierno Galván han sido mejores. Y si me dices que sí, me voy a echar unas risas!!!

Demolition Doll dijo...

Odiosa mujer, que no tiene idea de nada y solo quiere protagonismo y figurar....

Apañados vamos....

Samu dijo...

JOJOJO!!!!

Vamos a ver, anónimo (valiente), que aquí, pese a mi odio declarado y profundo a la apestosa derecha del partido popular, se habla de que la señora Botella podría ser Alcaldesa de Madrid si Gallardón renuncia a su cargo tras el descalabro que va a sufrir el PP el 9 de Marzo.

Una señora cuya trayectoria política es más que cuestionable, cuyos méritos y logros apenas pueden contarse con los dedos de una mano y que ocupa un cargo en el Ayuntamiento de gran importancia (a i parecer) y que lo lleva de una forma lamentable, no es, ni de leeeeeeejos, la opción a elegir.

Pero era la mujer de Aznar. Y Gallardón tenía que jugar con eso dentro de su (ahora) frustrada carrera política.

Además, los últimos movimientos del PP lo único que demuestran es su giro más que peligroso a una derecha que mejor olvidamos...

Mira amiguete, que Madrid sea una comunidad lamentablemente de derechas no quiere decir que los políticos de dicho color sean los mejores que hemos tenido.

Vergüenza con Manzano en la alcaldía y Gallardón en la presidencia.

¡¡¡Cómo te atreves a mencionar de esa forma al Viejo Profesor Tierno Galván, un señor que luchó por hacer de Madrid un lugar mejor y cultural y que por sus ideas estuvo en la carcel en la época franquista, cosa que no podemos decvir de mucha gentuza que habita en el otro partido...!!!

Apañados estamos con la Botella al frente si pasa lo que nos tememeos que va a pasar, Demolition Doll

Elisa McCausland dijo...

Pero, no me sean pequeñuelos! Alcen la vista y echen un ojo al horizonte del 2012. No lo ven? No caen todavía? Pues está más que claro. Esperanza presidenta. Y, entonces, una servidora se irá del país...

Samu dijo...

Es que ya veo el eslógan...

"Españoles, Tened Esperanza con el PP"...

Voy corriendo a registrarlo... ;P

Anónimo dijo...

Samu, si tienes razón estamos de enhorabuena. A Gallardón le votan no sólo los peperos autómatas, sino la poca gente de centro que debe existir de verdad, la gente que vota por evaluación de gestión... una candidata tan bobochorra como la Bottle provocará gran abstención entre los proclives al PP y movilización del voto de izquierdas. Es decir, puede que Madrid vuelva a ser roja (bueno, rojo deslavado, casi rosa)...
no creo que sean tan estúpidos como para poner a la botella de Número 1.

Samu dijo...

A la Botella le están haciendo los ojos "cereza,cereza,cereza" de lo que puede pasar de aquí a unos meses...

Anónimo dijo...

Vaya comentarios llenos de sabiduría y ecuanimidad que hace aquí el amiguete Samu...claaaaro, todos los que votan a la derecha son unos fachas..todos los dirigentes del PP son hijos de franquistas...su afán es explotar al pobre ciudadano..lo molón.. ser de izquierdas, subir a los altares a lumbreras como Pepín Blanco o Trinidad Jiménez...porque claaaro..ZP no fue otro megatrepa(que se lo pregunten a la vieja guardia del PSOE)..al candidato Sebastián le importaba taaanto los Madriles que al perder, se quedó defendiendo los intereses de aquellos que le votaron..los ciudadanos no estamos con el agua al cuello económicamente,no..eso sólo pasa con el PP..verdad???..y lo de Losantos y la Cope...claaro, como La Ser,El Pais, TVE, Público, la Sexta, Cuatro, son taaan imparciales...Vamos hombre, que todos son iguales..tanto los PPeros como los Psoeros..así como sus medios afínes..pero ellos lo hacen al menos por una búsqueda de lucro y poder medio indisimulada(al menos para el que lo quiera ver)..lo peor son comentarios del tipo "forofo", que más parecen de un ultra-sur o boixos-noix respecto al equipo de futbol rival..Así nos va..

Samu dijo...

Pero luis rollo, tú te lees?

En ningún momento de mis comentarios o post afirmo lo que sale de tu linda boquita y escriben tus deditos más allá de que Gallardón y Aguirre son dos trepas como una catedral a los que se la suda Madrid y van a por el puesto de candidato a la presidencia del Gobierno de España.

Qué haces hablando ahora de un inútil como Pepiño, que no tiene nada que ver con esto?

Para qué sacas a los descalabrados de Sebastian y Trinidad, que no vienen a cuento? No, no.

No tienen nada que ver ni sirven como ejemplo para contrarrestar los argumentos que expongo.

No todos los que votan al PP son unos fachas, pero si muchísimos fachas FACHAS votan al PP.

Qué estupidez más grande decir eso de que ser de izquierdas es "lo que mola".

Y mírate las raices de muchos de los que están a la cabeza del PP y llévate las manos a la cabeza... o no.

Unknown dijo...

se vuelve loca......

Unknown dijo...

mi po..la en tu boca...
jajaj, basta ya de tanto politiqueo, si por mucho que nos cagemos en ellos va a pasar lo que pase... asique, a aguantar y a bandalear.

Pueden comerme el ano todooooooooos los politicos, y tienen para rato,porque profundo no lo tengo, pero mierda si me besa un politico...sale a borbones( o era a borbotones),jejeje

Anónimo dijo...

Gracias por lo de "qué estupidez"..supongo que es lógico que las reconozcas, al convivir con ellas en tu cabeza...Pepiño,Trinidad y Sebastián malos ejemplos para equiparar a elementos como Gallardón,Botella y Aguirre..pos fale...De acuerdo que muchos Fachas votan al PP..y muchos soplapuertas del movimiento okupa votarán a IU, o muchos gafapastas al PSOE y muchos pederastas a quién le salga de los mismísimos..mientras que voten y no destrocen(esto no va por los hijos de p.. de los pederastas que tendrían que estar colgados por lo huev..),mejor para todos,no? y efectivamente, hay que mirar a los padres de los que están a la cabeza del Pp..pero si miras el árbol genealógico de muchos que lideran o han liderado el PSOE, también encontrarás sorpresas..además, mira como cambian algunos como el Losantitos, enfrentado al dictador y enrrolado en el PC en tiempos de Franco y míralo ahora..o el consejero delegado de Prisa, el señor Cebrian, que tan bien se movió antes de la democracia..
Saludos.

Samu dijo...

Barbudo, si ya lo sé...pero como el blog es mío y me lo follo cuando quiero... ;P

"Pueden comerme el ano todooooooooos los politicos, y tienen para rato,porque profundo no lo tengo, pero mierda si me besa un politico...sale a borbones( o era a borbotones),jejeje"

Estás hecho todo un poeeeta!!!!


Luis Rollo: tiempo tengo, sí,...como para ponerme a investigar las raices de todos, pero las más claras y evidentes son conocidas por todos los que tienen un mínimo de interés...

De todas formas, me gustaría decirte que yo no te he faltado al respeto en ningún momento y tú me dedicas lindas palabras como estas: "Gracias por lo de "qué estupidez"..supongo que es lógico que las reconozcas, al convivir con ellas en tu cabeza..."

... teniendo en cuenta que inicias un hilo dentro de los comentarios de forma beligerante, pones en mi boca palabras que yo no he dicho y desvías la discusión hacia otros terrenos...

Pues mira, caballero, estupideces las justas, no crees?

Sin acritud y con ánimo de mantener un entretenido debate.

Anónimo dijo...

Ains
....

Vuelve la dinastía Bonaparte al poder...
En fin...

Oye chicos por qué no dejais de discutir, que no vais a arreglar España. EL movimiento se demuestra andando, protestando en la calle, no debatiendo en un sencillo blog (por cierto, no intento, Sam, como bien sabes, decir que tu blog es una mierda.

Esto es como las comidas con largas sobremesas con temas que jamás se resolverán porque unos pocos, sean del partido que sean, votemos a quien votemos, dominan nuestras vidas como mejor les parece y sin seguir ningún tipo de guión, aunque lo hayan propuesto.

En fin chicos, haya paz así en la tierra como en el cielo, el mar, y las nubes. Achén.

eduardo ocaña dijo...

El circo, sin duda, entretiene.

Payasos de todo tipo sonríen al personal. Unos tontos, otros más tontos. La gente aplaude,jaja, se lo pasan en grande!, cansados del trabajo diario, es hora de un poco de diversión, mañana continuará la explotación capitalista, pero hoy decido yo de quien reirme. Yo manejo mi vida, yo voto para ello. Oh, no! El mono ha hecho democracia sobre el hombro de uno de esos payasos. Otro se ríe de él. Cuidado! Vaya! Le acaban de estampar una tarta con forma de euro en la cabeza. Y aquel... no irá a...agh! lo hizo! acaba de degollar a uno con un cuchillo en forma de media luna. y eso? ese otro se está comiendo lo que se está comiendo? ungh! qué asco...a ese no le van a votar demasiados como payaso favorito. A lo mejor votan a ese otro que juega con su colita...

Y sin darnos cuenta se apagan las luces y se acaba la función, rápido, todos fuera, el ocio programado terminó.

Y volveremos divertidos a nuestro sitio/engranaje numerado con las letras esclavo del capital serie VOTAIDIOTA barra(inserte aquí su dni y su afiliación política), sin preguntarnos como es que muertos todos los putos payasos, el circo mañana presentará una nueva función,pero eso sí, con un % mínimo de aumento en la entrada. Es por lo del aparato para detectar metales nuevo de la puerta...todo por nuestra libertad, damas y caballeros, disculpen las molestias.

Samu dijo...

Bea: y lo divertido que es esto... ains... XD

Edu: toma! Ya estaba yo esperando una intervención tuya en este plan, jejeje...

El sistema polítco que tenemos derivado del sistema político liberal en el que nos encontramos es una mierda, pero hoy por hoy es el único posible o medianamente eficaz... La utopía de una democracia participativa está lejos de cumplirse. La democracia representativa que tenemos es lo peor con lo que conformarnos.

Han sido siglos de lucha contra el Estado para lograr los derechos que tenemos. El Estado siempre querrá arrebatárnoslos ( el eterno dilema, privacidad o seguridad, por ejemplo)

Ya que estos derechos nos ha costado arrebatarlos es justo que se ejerzan , o no, en ello radica nuestra libertad.

Con esto claro podemos decidir si comprar una entrada para ir al circo o no cada cuatro años. Y cada cuaro años, y bien lo has dicho, los monos, los tigres, los leones y los payasos hacen su función. Pero si pago la entrada me gusta creer que mis quejas o protestas tiene más sentido que las de aquellos que renuncian a participar en el sistema. Siendo esta, como he dicho, una opción legítima.

Rápido, rápido...¡¡apartémonos!! que viene el numerito de los monos tirando caca al público.

;P

no votes al PP dijo...

Primer destrozo la concejalia de asuntos sociales, ahora su consejeria, media ambiente, esta corrupta. que no llegue a alcadesa o el ayuntamiento de Madrid acabara a pique.

Samu dijo...

Cominenza la campaña en la RED!
Voy a crear un apartadete en enlaces y agregaré este y otros que vaya viendo.
Saludos!

no votes al PP dijo...

Todos contra ana todos contra ana tu la puedes apagar