martes, 19 de febrero de 2008

Perrea Perrea

Espero que el mal gusto español quede pantente cuando esta canción gane la tontuna esta de las votaciones online para ir a Eurovisión y luego vaya a Belgrado.

Las risas, vamos.

6 comentarios:

Paco Segado dijo...

Yo siempre podré decir: "¡A mí no me miren! ¡Yo voté a los Petersellers!"

Anónimo dijo...

Mal gusto hay, y también mucha mala baba.

El caso es que van primeros en las votaciones. Y además se nota que saben hacerse llegar al público que vota, que es el internauta 'de la generación Youtube'. Aparte de las idas y venidas del bueno de Rodolfo Chikilicuatre por el plató de Buenafuente, ayer estuvo y vuelve el miércoles, está presente en Youtube -por supuesto-, twitter, facebook, tiene 2 dominios que redirigen a esa página (bailaelchikichiki.com y rodolfo-chikilicuatre.com) y como no Myspace.

Samu dijo...

Alex: Si a mi me parece cojonudo que acaben estando estos en Belgrado...

Me alucina la forma de reirse del personal, lo bueno que es el Terrat haciendo eso ( recordemos al Neng, que era una puta caricatura megadistorsionada hasta los extremos de los bakalas y a éstos les encantaba!!!!)

Pienso así de este invento poruqe le sale gratis al personal votar por internet... es decir, que si hubises sido mediante estafa de teléfono móvil ( cómo es lo de eurovisión) pues pensaría otra cosa...

Pero como desde El Terrat se la han planteado en plan " ale, unas risas que de fijo triunfamos" pues eso... ¡¡¡ y la de publi que se pueden sacar ahora con el personaje !!!! Es de los mejores que ha dado vida este actor desde que tenía al Vasco en A3...

Paco: ¿has votado? Entonces...¡¡¡ tienes un MySpace, una de ess cosas para niños de 15 años exibicionistas!!!

juuuuuorl!!!!

Anónimo dijo...

No me entiendas mal. No puse el comentario criticando ni nada. Yo también estoy encantado de que vaya, y más porque Eurovision me parece que es más de lo mismo y que por fomentar no fomenta nada. No hay más que recordar a Uribarri cantando los votos antes de que se dijeran, y esa frase tan manida de "esta canción no es/sí es muy 'eurovisiba'".

A mi por eso me encanta que vayan la última hornada de Buenafuente, el pavo de Irlanda, bisexuales exhibicionistas, u Orcos de Mordor.

Como dijeron en Buenafuente cuando anunciaron que el Chikilicuatre iba a competir en Eurovision: "Lo peor de todo, es que hasta podemos ganar con esta canción".

Samu dijo...

Alex, ya sabía que no era con esa intención... XD

Paco Segado dijo...

Me abrí el myspace ese sólo para votar activamente a los Petersellers, que andan los pobres hundidos con apenas 1000 votos