viernes, 2 de mayo de 2008

Iron Man

Entre mis compis de Ranti me he ganado la fama de "poco fiable para recomendar pelis", ya que suelo encontrar siempre algo con lo que salvar las cintas que veo.

Como soy consciente de ello sólo os diré que me lo pasé teta con la última adaptación de superhéroes a la pantalla grande. Downey Jr es Tony Stark. La armadura es LA ARMADURA. Tiene humor para parar un tren. Buenos efectos especiales y continuos guiños a los fans.

Mucho mejor que Hulk y que Daredevil (de Punisher y Elektra no hablamos, va?) y es un poco menos macarra que las de Los 4F.

Espero que esto os haga una idea aproximada.
Por cierto, Nick Furia al final sí que salía en la peli... ¡pero al final de los créditos y en su versión Ultimate!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me falta en el comentario sobre Iron Man hablar de algo sobre la derecha,Bush,Zapalana...¿qué te ocurre hoy Samu?????

Psicologa Solteeera... dijo...

Jo, pues a mi no me emocionó todo lo que debiera, aunque soy de lo más agradecido para las pelis de superjiros...

Quizá excesivos los previos y extrañamente omitidos ciertos aspectos en el final, como la evolución de ciertas tramas (v.g. menudo discurso se marca Pepper en el balcón...¿por qué?)

Pero sí, es mucho mejor que esas que mencionas... y la verdad, se lo pasa uno pirata en el cine.

PD: El Sr. Robert Downey Jr. es que es un estupendo...

Samu dijo...

anímo-sinmas-drovia: oye, logeate, que a veces entra algún anónimo a tirar piedras, ejejej

Pues geodude, como iba a ser demasiao obvio ponerse a hablar de la propaganda yanki de la peli y poruqe sería una contradicció entonces decir que me h gustado ( aunque está bien disimulada e incluyen la autocrítica de "bueno, algo tenemos que ver nosotros en toda esta mierda" )... ùes pasando ;P...

Para eso ya hay muchos blogeros que mandan a tomar vientos cualquier peli de supers sin haberlas visto.... hejejej, pero tranki, algo iré buscando estos días para subir de eso que me pides... ejejej

Psicóloga: a mi me parecieron buenos personajes de cómic trasladados a la pantalla. No sé... hasta está el guiño a War Machine... ;p

Y sí, algunos giros pueden parecer bruscos... ¡¡¡pero es que eran TAN esperables que hasta se los perdonas, no crees?!!!

Mar dijo...

¿Qué es eso de "mecagoenlamar"?
;-)

La pei está bastante bien: hagan caso, hagan caso!!

Besitos

CHANDALF dijo...

La peli está soberbia, por fin una peli decente como tiene que ser, donde el actor es el mas adecuado para el papel (un yonkarra borracho)una adaptacion a los tiempos modernos muy conseguida y miles y miles de guiños a la saga.

Al fin salí de una peli de superheroes con ganas de volver a verla despues de mucho tiempo, no como en ESPIDERMAN 3!!!

Samu dijo...

friki taliban....

XD

Anónimo dijo...

Pues yo conozco gente que toma tus recomendaciones al 100% xD. Salvo 'Los Crímenes de Oxford' eso sí que no tiene perdón de dos.

Samu dijo...

Sé que tú no te fías de lo que recomiendo, así que intrigado me dejas... ejeje

;P

Anónimo dijo...

Me refiero a Guio ;)

Unknown dijo...

Yo me lo pasé teta con Iron Man, aunque me perdí la aparición estelar de Samuel L. jacksoN! ¿Y qué me dices del inicio macarra con "Back in black" y el final con "Iron Man"?

Samu dijo...

Alex: ajajaja, Ok!