viernes, 9 de mayo de 2008

Teclados Camela en el Jevi Metal

Ayer tarde hubo un intenso debate en nuestra reunión de Rantifuso. Hablando de música llegamos al eterno dilema ¿son permisivos los teclados en el Heavy Metal o sólo valen si son como colchón y cuanto más difusos mejor?

El ejemplo con el que nos partíamos el ojete: los teclados Camela tan polularizados en el power de los 90... Una parte defiende que están bien para un momento de la historia del jevi, como en este caso... Por otro lado, estan los que defiende que esos teclados sólo le quedan bien a un grupo.
Aunque servidor piensa que su sombra es mucho más alargada, llegando a extremos como éste o éste otro, que no tiene desperdicio...

Acabando, os dejo con uno de mis "teclados camela" favoritos:

4 comentarios:

Carlos dijo...

Yo no creo que el uso o abuso de los teclados haga a un grupo heavy o no. Puede que lo haga menos heavy, es sí que me lo creo. Pero digo yo, ¿porque no podemos simplemente disfrutar de la música sin ponerle etiquetas?

PD: A mí me gustan mucho los teclados de Stratovarius, Children of Bodom y algunos de Rhapsody (of fire xD).

Samu dijo...

Of Course!

galais dijo...

Me encanta la etiqueta que les has puesto: etiqueta camela (jurjurjur). Personalmente no los aguanto. Tengo tendencias homicidas hacia los pianillos. Tiene que estar muy muy muy bien justificado, y ni por esas... mi Purple prescindible es John Lord, con eso te lo digo todo.

Samu dijo...

hala lo que ha dicho!!!!!!!