Damas y caballeros, aquí llega la 'Policía del Pensamiento'
El Gobierno francés crea EVIDGE, un fichero informático centralizado que recoge datos de los ciudadanos a partir de los 13 años: desde domicilio particular hasta orientación sexual, opiniones filosóficas o nombres de las personas frecuentadas. Poco más que añadir... La noticia completa, aquí.
... y el de la Verdad? lo he leído hoy. horrible, cierto, por el hecho de considerar a todo el mundo un potencial delincuente. Pero algo me dice que no es nada que no puedan hacer ya simplemente con la información que tienen actualmente.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
4 comentarios:
joer, qué miedito... :S
y qué mal rollo...
¿cuanto tardará en llegar el Ministerio del Amor?
... y el de la Verdad?
lo he leído hoy. horrible, cierto, por el hecho de considerar a todo el mundo un potencial delincuente. Pero algo me dice que no es nada que no puedan hacer ya simplemente con la información que tienen actualmente.
El Estado no regala nada, todo lo que tenemos se lo hemos tenido que ir arrebatándolo.
Si dejamos que el Estado empiece a tomarse estas libertades luego será muy dificil que de marcha atrás...
Mira si no como están los Usa tras las medidas que se aprobaron tras el 11S.
¿Es un país más seguro?
NO.
Es un pais menos libre.
Publicar un comentario