Se trata de uno de los Final Fantasy más puñeteros y difíciles de la saga. Fue la primera entrega para Super Nes en 1991 y pagó el pato en cuanto a adaptarse a ser un juego que doblaba la memoria de sus antecesores en NES: excesiva dificultad descontrolada en sus últimos tramos por no haber calculado bien la extensión de la aventura; por contra, en el lado positivo tenemos un plantel de personajes mega variado, una historia profunda y unas músicas excelentes.
Sufrí lo suyo para acabármelo una vez que pasado el Inframundo accedes al escenario final (no desvelaremos nada) y el nivel de los personajes quedaba unos 20 pasos por debajo de los enemigos más débiles del nuevo tramo, por lo que acabar esta última parte era todo un suplicio y sacrificio de horas subiendo nivel poco a poco.
La versión de DS cuenta con una dificultad ajustada y nuevas mejoras, pero mantiene la magia del original. Yo pico, en serio, sólo por ver al llorón de Cecil, al cabrón de Kain y a las preciosoas Rosa y Ridia en fabulosas 3D.
Os dejo con el trailer del juego, que puede verse en su web oficial, junto con muchas más polladitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Hola, majo! Ya te tengo enlazado a ti y a los rantifusos... Un saludo!!!
EA!
A cuidarse!
Zankx!
;D
Publicar un comentario