viernes, 13 de marzo de 2009

Fanzine Digital Marzo 2009

Nueva entrega de la edición en papel que recoge los mejores contenidos de la versión online.

Entre las colaboraciones que incluyen con mi firma están las reseñas de los juegos Chrono Trigger para DS y The House of the dead Overkill en Wii. Podéis leer ya las versiones completas online.

Del juego de Square Enix digo que "fue perfecto en la década de los 90 y sigue sentando cátedra en el siglo XXI. Ahora que muchos lanzamientos de rol han perdido el alma, que se han convertido en productos para emos adolescentes, este port nos recuerda que, más allá de los gráficos, potencia y demás vainas, lo importante es crear una experiencia de empatía con el jugador. Algo que logra desde sus primeros minutos. No esperéis otros quince años a descubrirlo."

Con la macarrada de Sega sentencio que "se disfruta por lo que es y no por o que puede llegar a ser. Es un exceso autoconsciente, sanguinario y cachondo que espantará a los puritanos y adictos al Wii Fit. El resto agradecemos que lleguen títulos así, cortitos y adrenalíticos, con un efecto terapéutico la mar de agradecido: no hay nada como reventar cientos de mutantes pútridos a mansalva para olvidar una mala semana de trabajo."

De propina, ha incluido unas ilustraciones mías para un reportaje sobre cine y que en esta ocasión coloreó in extremis Fender.

Por último, han añadido un faldón muy chulo anunciando nuestas tiras semanales en Comic Digital, cosa que a uno le pone una sonrisa tonta en la cara...

Podéis encontrar ejemplares de la revista en Madrid, Barcelona, Valencia en cines, librerías, tiendas de cómics y videojuegos.

6 comentarios:

+SoWhat+ dijo...

el mismo viernes 13 de marzo, en la presentación y firma del libro "El Cazador de Rayos" de Kenny Ruiz se pasó un muchacho por el sótano de Generación X a darnos ejemplares para hacer más amena la espera de la cola de firmas. Y dije "¡hey! ¡si estos dibujines de la columna central son de Samu el de Ranti!" y después vi el anuncio de ComicDigital y pensé "euhm, oyes, que puede que eso de llamarse FanzineDigital tenga que ver con ComicDigital..." :p

¿siempre te pone los colores Fender?

Samu dijo...

Normalmente me coloreo yo, pero en ocasiones, gente mil veces mejor que yo (eli, budo, beleita o fender) me han ayudado cuando he ido muy apurado.

je, qué curioso lo que cuentas.
Guay que me hayas reconocido por ello.

:D

fender dijo...

joe... no es de ser mejor o peor, es de practica, excepto martin que es un cacho maquina! y tu color no es malo! pero ya sabes lo que te falta, no???


DEGRADAOS!!! MAS DEGRADAOS!!a cascoporro!!!

Unknown dijo...

Pelotaaaaaaaaaaaa, lo que te falta es echarle huevos con el color, cojones pelotas, bolas, canicas, globos, maracas, escrotos....

Y este peloteo no significa que te vaya a colorear todo lo que quieras,jejee :P

Samu dijo...

No cuento con ello, pedazo de basura humana.

La próxima vez digo que el color lo cago yo y tan pancho, ya ves, otro raude más en mi lista de cosas...
(broma personal)

:P

Anónimo dijo...

A todos nos han ayudado con nuestros trabajillos alguna vez, no? Si no somos dos bichos raros.... :P
E, idem, a todos nos da "rabia" que nuestro trabajo, en cualquier aspecto, se confunda.