Bien es cierto que no se acerca a las cotas de diversión ofrecidas por las entregas de Super Nes, pero ni falta que le hace: Donkey Kong Jungle Beat es un entretenimiento para la vieja guardia, para los que aún sueñan con plataformas y saltos imposibles en mundos planos y donde los malos, a cada golpe que reciben, se vuelven de color rojo antes de desintegrarse en una lluvia de bananas doradas.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
2 comentarios:
Mi hermano tiene un vicio brutal..
Tiene mucho vício... sí....
Estoy atascado en la última fase... para variar, como ben plataformas que se precie
:)
Publicar un comentario