jueves, 23 de julio de 2009

¡¡Pero mira qué cosas!!

No sé si recuerdas el problema de hace unos meses con esa compañía... El caso es que creía habernos dado de baja finalmente en noviembre de 2008 tras muchas llamadas, un par de burofaxes y confirmaciones. Además, el señor Telefónica no quería darnos línea nueva hasta que no estuviese cerrado el tema con la mala pécora de Orange...

Total; que dejaron de llegar facturas con el membrete de Orange... ¡¡pero revisando el extracto del banco de este mes nos hemos percatado de que nos han seguido cobrando 40 pavos todos los meses y que seguíamos dados de alta con ellos (WTF?¿!)!! ¡¡Qué fucking bastards!! Ahí, 40 pavetes escondidillos entre los pagos que hacemos...

Sí. Reconozco que parece imposible no darse cuenta de eso... pero es tan sencillo como no mirar mes a mes los extractos bancarios... Salvo momentos como los 700 pavos de Fenosa no hemos mirado nunca con lupa lo que entra y lo que sale... es que somos unos desastres para eso...

Pues la cosa no termina aquí. Tras 40 minutos al teléfono hablando con esa hydra transatlántica nos dicen que sólo nos piensan devolver los tres últimos meses, que la culpa es nuestra por no habernos dado cuenta de que nos estaban pasando un impuesto revolucionario y que san aguantarse cayó en martes...

¿Qué opinas de todo esto, Bad Banana?

6 comentarios:

beleita dijo...

Pregunta en consumo!

Tapion dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJZAJAJSHAJSHQSQUWHDSIAHSDUIHASDFEWHFCUHWCNUWEFEWYTUHWQRUHFQWUIFHPQWEHFUQSPDHFIQRHFVOHWGUREQYTQWFJHWHHSADLHASHDKFHAEWYGTHSFKGASFJGHJSADHGHASLJGLASHGLASLGHSADGSADHGKSDHAJSHKSHGJKDSADGSDAHSADHKHSADGSADHS
GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA....ODIO A ORANGE

ramon dijo...

A todas las compañias de telrfonia las imagino con parche en el ojo , pata de palo y un loro que repite: espere mientras le atendemos.

Carlos Merino dijo...

De manera que si te roban roban la cartera es tu culpa por no haberte dado cuenta??? A ver si te enteras de como reclamar o denunciarlos porque eso legal, no es.

Esto es un articulo que lei' hace poco.

"[...] Estudios recientes del sector indican que ocho de cada diez facturas de las operadoras móviles contienen errores, pero tan sólo el 2% de los clientes se percata de ellos; el coste de este tipo de equivocaciones se estima en unos setenta euros al año por línea."


http://es.biz.yahoo.com/06072009/209/detectar-errores-facturas-servicios-telefonia-electric.html

Un saludo

Samu dijo...

Ya me he informado de consumo de como cursar la denuncia y la documanetación necesaria.

Con el burofax me han dicho que no pueden hacer nada y que si exijo que me devuelvan todo no van a poder decir nada... El tio que me atendió (en consumo) me dijo que reclamase también una indemnizaciñon, que están muy hartos de ver como se van de rositas las teleoperadoras..

Lo fuerte es que me tratasen en Orange "como cliente" y que por eso o me devolvian las facturas cuando el burofax cursado y confirmado por ellos en noviembre de 2008 dejaba bien claro que me daba de baja y que ellos lo "aceptaban"

Además, otra de las pruebas de que han hecho algo muy mal es que telefónica se esperñó a que ellos me dieran de baja para ponerme línea nueva...

Tengo los huevos inchaos, si...

La Gata Ciempiés dijo...

¡Qué miedo! Nosotros también tenemos que dar de baja nuestra línea telefónica... ¡y es de Orange!!!!

Qué grandísimos Hijos de su madre, los naranjas.