sábado, 23 de enero de 2010

Piratas FM 22 de Enero Online

Podéis bajar desde este enlace la entrega de este viernes, en la que estuve solito haciendo radio fórmula rockanrolera metálica. 2 horitas musicales para que paséis con buenos acordes el costreo resacoso del finde o para que la mañana de curro del lunes se os haga más amena.

Up the Irons!

1 comentario:

ramon dijo...

Muchas gracias Samu , por todo los consejos. Te dire que no utilizo photo, utilizo un programa llamado Gimp2, y tengo aun que aprender a utilizarlo .

Tienes razon y lo norma es ue utilize la cruz para colocar la nariz y los ojos, es una leccion que tengo que recordarme siempre. en el dibujo simplemente miraba la foto y a mano alzada colocaba las lineas. Poca tecnica he utilizado para el dibujo y puede ser muy mejorable.

En cuanto a las cejas tendre que precticar a ver como me adapto. no se si la linea debe ser mas o menos gruesa o como colocar los picos para que parecan pelos.

Gracias y aver si saco mas tiempo para dedicarle , que es como un deporte, cuando me tiro un tiempo sin hacer nada pareque que me vuelvo mas torpe.

Gracias por todo , que se aprende mucho con vosotros.no es peloteo.