viernes, 14 de mayo de 2010

Go, Go! PPSOE! Go!

Ya era hora de que el coste de la crisis recayera en sus verdaderos responsables: los pensionistas, las futuras madres y los funcionarios. Estos sectores, con sus decisiones alocadas, han contribuido a llevarnos a todos al abismo.

Bravo por dejar intactas las Sicav, donde las grandes fortunas tributan al 1% (mientras las rentas del trabajo lo hacen hasta el 43%). Bravo por dejar intactas las ayudas, subvenciones y exenciones fiscales de la Iglesia católica (IVA, IBI, etcétera). Bravo por dejar intacto el presupuesto de la Casa Real. Bravo por dejar intactas fiscalmente las jubilaciones multimillonarias de los ejecutivos de la banca (ese sector ayudado con el dinero público).

Bravo por aplicar las medidas del PP antes de que llegue al poder. Sólo echo en falta alguna que otra medida como el despido libre o la privatización de la sanidad. Pero todo eso y mucho más lo tendrá que hacer el PP cuando alcance el poder.

Nos aguarda un futuro esplendoroso.


Miguel Hernández Alepuz. Valencia.
Carta de un lector a la dirección de El País.

5 comentarios:

ramon dijo...

No se si cinismo, pero esto es que me deja sin palabra, puesto que si esto lo hace uno de "izquierdas" que nos espera con la "derecha moderada". Cada vez entiendo menos este tema parece fisica cuantica o filosofia de 4º grado.

JotaGeEle dijo...

Qué carta con más buena puntería...por desgracia...

Samu dijo...

Tengo una sensación de vértigo bastante molesta...

Markitos dijo...

Como gane la derecha, me voy cuatro años del país, pero los recortes son necesarios, no solo en lo que dijo Zapatero, sino en más sitios, entre ellos la Casa Real y la puta Iglesia (que puede subsistir por ella misma), y en toda la inmigración que viene a chupar del bote sin dar un palo al agua, dejando en mal lugar a aquellos que vienen a trabajar para vivir.

Tapion dijo...

La que se nos viene encima...