jueves, 13 de mayo de 2010

Spiderman 600 USA

Ninguna novedad con el celebrado número 600 de la clásica cabecera de Marvel. Se mantiene todo lo realizado desde el reseteo de 'Un día más...' dan una vuelta de tuerca al personaje de Tía May (anunciado desde hace meses) y regresa a la palestra MJ, personaje del que, desde mi punto de vista, jamás tendrían que haber prescindido.

Y como no quiero perder tiempo en comentar otra vez todos los cambios en la serie desde el famoso encuentro con Mefisto, reseño la historia corta que guioniza Stan Lee en este mismo tebeo, titulada 'Crisis de Identidad', y donde el co-creador del personaje recoge algunos de los momentos más incongruentes que ha vivido el héroe en las últimas décadas, incluyendo a la hija 'desaparecida' de Peter y MJ.

Stan Lee cobrará por todo lo que le hacen a Spidey y de lo que él no es responsable desde hace mucho, pero ya dejó claro en su tira de prensa, y en historias cómo ésta, lo que opina sobre el 'hacer y deshacer' en la continuidad de una serie. Dibujada por Marcos Martín, es de lo mejor que trae el tomo este mes.

3 comentarios:

ramon dijo...

Una vez Cels publico una tira sobre un tipo que habia estado sin seguir la saga una temporada, cuando intenta recurerar el hilo argumental poco a poco se le agrieta la cabeza y al final le estella, uno que esta a su lado dice en tono de desprecio " aficionadillo". Creo a que ami me puede pasar algo igual.

Txema SG dijo...

jajaja, que gran viñeta esa con la que cierras el blog.

Igual le echo un ojo al tebeo.

Saludos y buen finde!

Samu dijo...

La histiria corta de la que hablo es una chorrada, pero se ven en ella las quejas que expongo.