miércoles, 4 de agosto de 2010

‎"Hablar de un doble dildo quizá sea rizar el rizo"

Sobre una noticia que habla de prácticas homosexuales en la prehistoria (algo que, desde mi punto de vista, debía estar a la orden del día, ya comunes en el reino animal y teniendo presente que el ser humano de hace 20.000 años no se encontraba regido por los códigos morales represivos de las sociedades modernas) Fulano y Mengano dicen:

  • FULANO Parece escrita por un Becario. Me encanta la frase: "Hablar de un doble dildo quizá sea rizar el rizo". Me la voy a apuntar y la voy a soltar a cada momento.
    ¿un azucarillo o dos? hablar de un doble dildo quizá sea rizar el rizo.
    ¿qué te parece Toy Story 3? Hablar de un doble dildo quizá sea rizar el rizo
    ¿qué opinas de la homosexualidad de Mariano? Hablar de un doble dildo quizá sea rizar el rizo
  • MENGANO
    Es curioso, todo se lo lleva a la homosexualidad masculina en sus valoraciones, cuando lo que presenta es homosexualidad femenina. Otra muestra más de que el periodismo nunca puede ser objetivo y que eso es una patraña de la carrera. :)
  • FULANO y además, no es lo más interesante. Yo, habría destacado lo de la zoofilia, que te queda un artículo más jugoso. El título llamaría más la atención si en vez de "Los gays paleolíticos salen de la caverna"(soso) pusiera "Resulta que los hombres de las cavernas también se trincaban a las cabras" (fantástico)

El berano es de los vecarios!

No hay comentarios: