martes, 18 de octubre de 2011

Año de política de shock una vez gane el PP

En medios digitales se insiste en conocer la agenda oculta del PP de cara a la más que probable victoria en las Elecciones Generales del 20N de 2011. Otros medios tratan de hacer ver las políticas en Castilla la Mancha, con Cospedal a la cabeza, como el laboratorio pre 20N.

Lo que no se menciona es que lo más probable es que el verdadero laboratorio de las políticas de recortes que sufrirá España una vez terminado el periodo electoral se encuentra en Catalunya con las políticas económicas y sociales de CIU.

La acción de CIU ha sido golpear duro en los primeros meses de legislatura, placar todo movimiento crítico en las calles y dejar que se cansen los opositores los próximos tres años y medio.

Es más que probable que el PP aplique esta política de shock una vez se encuentre en el poder: aplicar todos los recortes sociales y económicos en el primer año de legislatura, uno detrás de otro, no dando opción a reaccionar a todos los colectivos y ciudadanos descontentos no solo con ellos, sino con la herencia de recortes regalada por el PSOE.

No hay comentarios: