lunes, 8 de octubre de 2012

Liberation Maiden de Goichi Suda

Liberation Maiden, shooter futurista desarrollado por Goichi Suda, se ha puesto a la venta hace pocos días en la eShop de 3DS por 7,99 euros. El juego forma parte del proyecto Guild01, en el que varios desarrolladores pusieron su talento al servicio de Level 5 para crear varios juegos y lanzado de forma original en formato físico en un solo cartucho recopilatorio.

Presenta cinco fases de adrenalina pura, donde se combina control táctil con botón deslizante. Acabado colorido, efectos sonoros y gráficos bien resultones para un juego que termina recordando por su complejidad al Sin and Punishment original de N64.

Nintendo ha confirmado que en noviembre y diciembre editarán en la eShop Aero Porter (un simulador de Yoot Saito) y Crimson Shroud (RPG de Yasumi Matsuno).

Queda por ver si el cuarto juego de Guild01,  Rental Bukiya de Omasse (juego musical creado por Yoshiyuki Hirai) termina viendo la luz en occidente.




2 comentarios:

Roy dijo...

Hay que reconocer que tanto Liberation Maiden como Crimson Shroud tienen muy buena pinta, por ahora no me los voy a comprar porque tengo mucho juego atrasado, pero más adelante seguramente acabe comprándoslos, con un poco de suerte quizá con alguna rebaja y todo.

Samu dijo...

ocupan unos 1700 bloques de memoria... a poco que hayas descargado varios juegos largos( como es mi caso) tendrás la tarjeta SD petada.

por lo demás, grandes alegrías me está dando la eShop de 3DS!!!