lunes, 22 de junio de 2020

El ROI son los padres y a Correos le ha salido redonda la campaña del arcoiris: o la campaña LGTBI explicada en NÚMEROS

12.000 (DOCE MIL) € es apenas lo que ha costado la campaña del arcoiris en Correos (circunscrita SOLO al ámbito madrileño)

Una nada comparada con otras acciones de administraciones cuando, por ejemplo, se han celebrado victorias en un Mundial de Fútbol o el día de las Hispanidades o de las Constituciones.

Pero hay más: esos 12k pavos han generado un ROI (RETORNO DE LA INVERSIÓN) de 500k euros (MEDIO MILLON DE EUROS O QUINIENTOS MIL EUROS) en forma de impactos por aparición en medios y menciones. Un absoluto ÉXITO ECONÓMICO para la campaña.

La campaña (pensada para MADRID, planificada desde el año pasado y presupuestada como muchísimas otras con antelaciones precovid y que ha dado trabajo a las empresas que la han hecho) consta de vinilar 5 (CINCO) furgonetas, 9 (NUEVE) buzones y decorar la oficina de correos de Chueca (1, UNA)

La campaña ha generado también un sello conmemorativo que, a día de hoy, ya ha agotado TODAS las unidades y ha generado una recaudación de 18k (DIECIOCHO MIL) EUROS. El estado ha ganado 5000 euros con la campaña, si lo que preocupaba era EL DINERO.

Seguro que quienes no son de Madrd, o si lo son, fijo que deben de haber pensado que se ha decorado TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA CIUDAD y que de nuevo SE HA DESPILFARRADO EL DINERO DE TODOS para dar visibilidad a la MALDITA CORRECCIÓN POLÍTICA... o yo qué sé, que a lo peor hasta pueden ir a cualquier pueblo perdido a pintar arcoiris heretofóbicos.

Esto es así por dos cosas:

1 (UNA) hay una base homófoba muy seria cuando veían quejas a este respecto y el sesgo de confirmación hacía tirar al monte.

2 (dos) VOX y muchos medios afines y otros altavoces ha sido quienes ha hecho que toda ESPAÑITA piesen que este malvado gobierno sociocomunista (que no ha hecho ni una jodida expropiación en todo el estado de alarma) estaba tratando de convertir en homosexual o atentando contra la HETEROSEXUALIDAD a toda la población.

Los datos los tenéis en las páginas salmón de Invertia (del españolo) no le voy a dar visibilidad en clicks, pero si queréis comprobar que no os miento, copiad este enlace.

[https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20200622/arcoiris-correos-convirtio-inversion-eur-impacto-millon/499450392_0.amp.html?fbclid=IwAR29d_Xwf3v-GUkFtpaME7OFlmzZEIqWflhrC3HDU5c27Xz0719gtLurB8E]

PD: A quienes les ha molestado esta campaña... ¡cuánto por hacer todavía!

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