A mi me dieron la tarde los de la ventana de la cadena ser y se me saltaban lagrimas como puños en el curro. Pobre chema, el panadero farlopero. Ha muerto todo un icono de la generacion de los 70-80.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
6 comentarios:
Me has amargado el día. Me ha dado una llorera estúpida. Mierda!
Así me fuí a sobar anoche despues de dibujar...
Jo, qué pena!! Memorable Chema!!!
Ya no se hacen programas infantiles como los de antes...
:(
A mi me dieron la tarde los de la ventana de la cadena ser y se me saltaban lagrimas como puños en el curro. Pobre chema, el panadero farlopero.
Ha muerto todo un icono de la generacion de los 70-80.
Gracias por darnos momentos tan magicos
Tengo en el coco desde esa npche la cancion de
"panadero soy, porque sé hacer pan..."
Publicar un comentario