martes, 22 de julio de 2008

Hazte Oir denuncia el Orgullo Gay 08

La caverna fundamentalista conocida como "HazteOir.org" retoma nuevamente su estrategia de acoso a las libertades y presenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra los organizadores de la marcha del Orgullo Gay 2008.

El texto completo, aquí
Visto en Meneame.net

5 comentarios:

Rubén Vázquez dijo...

Dicen que fue una manifestación de "intolerancia e incitación al odio"... Tócate los pies! Ya tardaban en empezar a joder la marrana, de todas formas... Me estaba preocupando.

Anónimo dijo...

estoy harto de esta gentuza. son unos hijos de puta. lo siento pero si no lo digo reviento. basta ya de tanta intoleracia.
artesecuencial.

Samu dijo...

Endecualo?

Lepetomane! dijo...

¡¡¡País de caspa!!! Desde Argentina todo allí se ve más bonito...¡no sabéis lo que es la política aquí, es un aboluto crísto, y hay que ser físico cuántico para entenderlo un poco!
Pero este tipo de noticias te devuelven un poco la España que dejas atrás. La que, mientras el parlamento europeo se escora a la ultra derecha liberal, se manifiesta para que los pederastas no salgan nunca de la carcel. Los que si pueden salir son los inmigrantes sin papeles, eso si, un año y medio después.

Y ahora esto. Lo bueno es que la fiscalía se va a pasar su denuncia por el ojete. No hay poder político importante tan obtuso como para frenar este avance en materia de derechos civiles. Ni siquiera el PP, recordemos que se manifestaron en contra de la constitución, y ahora se les llena la boca de ella, en contra del divorcio, y ahora se divorcian, en contra del aborto, y ahora abortan.

Me ha encantado lo que has puesto en cretino sobre el discurso emotivo. He aquí otro ejemplo...¡Las pulsiones de muerte, amigo! ¡Fachas de España, se va todo al carajo si dos hombres pueden besarse!
Sus maestros modernos,Goebbels y Milosevic tienen una batería de argumentos patéticos para rebatir la Razón (no la de Ansón)...¡rebatir la razón! A eso llegamos.

Samu dijo...

Ay, señor gobernador!

Lo único claro que nos queda es eso, que ante determinados avances sociales de impepinable importancia y necesidad los conservadores no puede dar marcha atrás una vez alcanzados por la sociedad...

el resto...

¡¡UN PUTO CIRCO, YA VE!!