jueves, 28 de agosto de 2008

Silogismos o cómo Antonio David se atreve a pedir el carnet de periodista

Antonio David Flores ha presentado ante la AP un documento donde subraya su participación en "programas periodísticos" en los que comparte "micrófono y sillón con periodistas de semanarios y agencias".
Por un silogismo capaz de tirar por tierra la historia de la Filosofía, Antonio David Flores alega que, "puesto que desempeña el mismo trabajo que estas personas, él es periodista, y así quiere que se le reconozca"

Visto en uno de los numerosos medios que llevan choteándose del tema toda la semana.

Hace tiempo que no veo periodistas de verdad en casi ninguna cadena de televisión salvo en los informativos (y a veces ni eso), por lo que el listo de Antonio David no anda muy desencaminado...

Que no jodan los periodistas que han puesto el grito en el cielo, que bien que tienen sus departamentos de contenidos y redacción repletos de becarios y licenciados cobrando una puta misera con contratos vergonzoso mientras mantienen sus parrillas bien alimentadas con personajillos de esta calaña y de pseudoperiodistas de la crónica rosa y sucesos.

7 comentarios:

Anonimo dijo...

Este chaval si que se lo merece, y no esa gentuza que pobla el panorama periodistico español!!

AlexSlocker dijo...

Amén.

Demolition Doll dijo...

Tener un piano no le hace a uno pianista.

En este país lo que hay es mucho listo y mucho caradura, y que conste que pienso que la profesión de periodista y los profesionales de los medios están en horas bajas...

fender dijo...

si es que ir a gran hermano es casi como una carrera universitaria!!!

jajajajja
si quiere ser periodista que se haga la carrera!!!

Samu dijo...

Infla las pelotas, no os lo voy a negar... :/

Small Blue Thing dijo...

Ítem más: después de haber compartido años de cafet... de Facultad y de redacción con licenciados en Periodismo, no veo por qué Antonio David Flores no va a poder solicitar el carnet. A mí tías con Master en Información Internacional han llegado a preguntarme cómo se escribía "darabasto", la típica PALABRA que nunca se escribe.

Al fin y al cabo este chico no va a presentar el telediario, tampoco es para calentarse tanto. Si yo fuera periodista me preocuparía más por los becarios de Samu, los tertuliano-columnistas de los periódicos, y los expertos en todo que apenas saben escribir, y sólo pueden presumir de un título que, lo digo por experiencia, se saca con la cola.

Flame montao.

Samu dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Mi cabreo es con los que ponen el grito en el cielo: el silogismo está bien planteado.
Y la profesión está tocada de muerte.
POr mucho que me joda como compañero de gremio.