El problema radica en que el planteamiento de batallas por turnos, al estilo RPG, es bastante bruto y torpe, nada cómodo, por ende, poco ágil. Podríamos perdonárselo si las batallas no fuesen tan frecuentes pero, en un órdago de originalidad, el control de los enemigos se basa en un molesto random que hace que pantalla sí, pantalla también, te encuentres inmerso en las batallas de marras.
hey esto me recuerda un juego que te comente que es muy pero que muy comic en el aspecto grafico, no se si te acordaras pero bueno: http://www.rainslick.com/
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
2 comentarios:
hey esto me recuerda un juego que te comente que es muy pero que muy comic en el aspecto grafico, no se si te acordaras pero bueno:
http://www.rainslick.com/
tienen una demo y asi le hechas un vistazo
Joder, el arte conceptual del juego es acojonnante!
Publicar un comentario