Big Bang Mini Tiene forma de tarjeta de Nintendo DS pero no debemos dejar que nos engañe. Se trata de una pastilla de ácido, de un potente alucinógeno que va a consumir todas nuestras neuronas, una a una, hasta que no desbloqueemos todos los niveles y retos que plantea. Por el poco precio que vale, merece la pena hacerse con esta pequeña producción que no va a reventar las listas de ventas pero que va a tener a la crítica (y a los usuarios que se hagan con él) muy contentos.
Mi reseña completa de este lisérgico juego, en Fanzine Digital
PLUS: podéis descargaros gratis la magnífica, hipnótica y absorbente banda sonora desde su web oficial.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
2 comentarios:
Justo lo que necesitabas....Un tripi.
Pues es lo que llevo encima para jugar en el metro...
:D
Publicar un comentario