jueves, 2 de abril de 2009

Rock Zone 47

Ya está en los kioskos de todo el territorio el nuevo ejemplar de Rock Zone, la revista musical especializada en rock alternativo.

Como siempre, siguiendo este enlace podéis ver los contenidos de este número.

Mi colaboración este mes en la columna dedicada al mundo del cómic incluye las reseñas de los siguientes trabajos: No Comment (Ivan Brun, La Cúpula); Watchmen (Moore & Gibbons & Higgins, Planeta) Coraline (Gaiman & P. Craig Russel, Roca) y Cuaderno de Tormentas (David Rubín, Planeta)

5 comentarios:

galais dijo...

Ieeepa! Por una vez estoy "en la onda"... me pillé Coraline en círculo de lectores. Mola, no? O sea, a tí qué te pareció? no me hagas comprarme la revista, anda, escupe...

Samu dijo...

Yo me he leido el tebeo, que es una traslación TAL CUAL, del cuento de Gaiman, según me ha dicho Eli.

Muy bien llevado, muy tenebroso, pero me falla un poco el dibujo de P. Craig Rusell en esta ocasiñon (y soy mega fan de este artista, que conste)

Eso sí, adoro todo lo que suelta gaiman por sus poros (aunque su última novela, Hijos de Anansi, me cabreó bastante y el siguiente recopilatorio de cuentos, no es tan brillante como el primero)

Reseño tebeos que me gustan en la revistam tengo esa enorme suerte.

:D

galais dijo...

sí,sí, yo también hablo del cómic... en qué sentido te falló Craig Russell? Muy limpio? Poco currado? Demasiado claro?

Samu dijo...

muy anguloso, para lo que suele hacer... Tiente trabajos más "blanditos"
:)

Elisa McCausland dijo...

A mi me pareció demasiado limpio, luminoso, sencillo... esa historia pide un dibujo más barroco, como los diseños de la peli, que dan en el clavo ;)