domingo, 12 de abril de 2009

¿La 'Mesana Tansa'? Bien, gracias

A servidor le ha dado tiempo a terminar las tintas de su próximo tebeo, cosa con la que contaba, pero que un imprevisto puede tenerlo cualquiera. Sin embargo, este año todo ha ido con calma y de forma relajada.

También me han pedido que la tira de este lunes de Casual Freak vaya sobre la peli de Dragon Ball Evolution. Como uno no quiere criticar por criticar pues hizo como todos los mortales, descargarse (ains, con mi doble moral...) esa horrible copia pirata de 70 minutos, con ausencia de frames y escenas que circula por la red de la película de marras. Hombre, la cinta es mala, pero yo me divertí mucho viéndola.

Aún así, me he tenido que desintoxicar con el juego de Dragon Ball Origins. El despropósito de la película lo he salvado con la aventura 3D para DS que recoge los primeros tomos del manga. Cuando entraba en bucle al dibujar (y no salían las cosas) pues o me ponía a tocar con la guitarra o a jugar con el juego. (De lo de entrar en bucle ya escribiré otro día...)

Por cierto, que Eli se ha marcado un señor texto de colaboración en Es Muy de Cómic sobre 'la figura femenina en los tebeos de Alan Moore y Frank Miller'. Echadle un vistazo.

¿La 'Mesana Tansa'?... Pues bien... (gracias) ¿Y ustedes, caballeras y damos?

La BS en los días de dibujo la ha puesto 'Trinity Overture' de Majestic, un album de metal progresivo sinfónico del año 2000 al que había perdido de vista hacía mucho... Una locura del teclista y virtuoso Richard Anderson.

2 comentarios:

beleita dijo...

La mía tb "bien, gracias". Rodeada de un sábado -más que nada por ser día centro del puente- con fiebre, que no es lo mismo que una fiebre de sábado noche.

Nus vemos en un ratejo ;)

Samu dijo...

Ouch, vaya!
:S
Bueno, de puente a puente, seguro que en el siguiente no te ataca un fiebrote inoportuno!
:D