jueves, 28 de enero de 2010

Pícara Achuchable

¡El diseño noventero de Jim Lee es, sin duda, el mejor!

12 comentarios:

Tapion dijo...

Como te luces...y luego le dices al peque de jose que no puedes hacerle un Spiderman...jajaja

JM Beltrán dijo...

Sin duda lo era, me encantaba esa pícara, pero la versión dosmildiezera de Samu me gusta aun más, encima es superachuchable :D que cosa más bonica jaja.

Samu dijo...

Tapión: ¿te mola? ¡Gasias!! De lo dl peque de zazo; No, lo que le dije es que no había dibujado nunca a no se qué personaje, pero que nos pòníanmos a dibujar a spiderman en cuanto su padre le acercase por casa una tarde de estas, mangurrián! aajajaj

Beltrán, Zanks! :)

Elisa McCausland dijo...

Dan ganitas de pellizcarle las carnes, peluche ya!!! :P

Samu dijo...

¿encontraría trabajo en una casa juguetera haciendo concepts para peluches?

Mar dijo...

Me la pido!!!

;-)

Besitos

ramon dijo...

Picara con eso de que no la podias tocar, y esas ropas tan ajustadas...

TE ha salido colonudo samu.

manolin dijo...

Me encanta! dan ganas de abrazarla! Me gusta mucho el diseo de Pícara, aunque el fondo creo que no le favorece, en mi humilde opinión. La Picara de Lee molaba, pero también me gustaba la versión algo punkarra de Rick Leonardi en los 80.

Samu dijo...

Mar, descuida, que si hacemos peluches habrá, ajajaj...

ramón: zanks por el palabro nuevo que tal vez sinqueriendo te ha salido. "colonudo" de cojonudo y de colon.. es decir... que está que te cagas por los cojones... o algo.. ¿no?

Manolo: leñe, usted que es un crack me sonroja si dice que le gusta. Lo de los fondos es pura pereza, cierto, y tal vez no es el más apropiado.. pero a mi me gusta. :)

Por cierto, para hecer este dibujo me tiré lo que suelo tardar en hacer una página en A3 a la mitad, desde el dibu, tinta y color.. unas tres horas o asín...
ahora que tengo tiempo puedo permitirme tomarme con más calma los dibujos que hago, auqnue ya me gustaría que eso fuese así cuando tengo que entregar para mis cosas...

Me lo anoto en mi lista de cosas que tengo que hacer en serio.
:)

Carlos Merino dijo...

De acuerdo, ese traje nos dejo'a mas de uno con las patas colgando. Aunque gente que sabe mucho esta' recuperando el traje primero de la capucha (ese es el que dice Manolo? Para mi que era de Paul Smith) y reconozco que va mas con el personaje.

Samu dijo...

Cierto, es el yraje que Carey le ha puesto a Picara en la nueva etapa de Xmen que guioniza desde hace año y pico. Y sipe, lo introdujo Paul Smith, si la memoria no me falla.
:) La de los pelos punkis de Leonardi iba ya con el traje verde y sin capucha, pero la base era de Smith.

Elisa McCausland dijo...

Bachalo lo recuperó una temporada y si que molaba Pícara en plan oscuro y de verde... pero me da que al Niño Guarda le puede la nostalgia :)